La exreina de belleza le gustaría competir para ganar, para ser parte de los mejores atletas de Panamá.
Yomatsy Hazlewood/Anayansi Gamez
Yomatsy Hazlewood/Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Miércoles 09 de mayo de 2018 12:00 AM

Muchos son los proyectos que está ejecutando la ex Miss Panamá Yomatsy Hazlewood, sin embargo hay uno que aún tiene pendiente y que el solo pensarlo le alegra el corazón.

La que fue representante de nuestro país en el concurso de belleza Miss Universo 2014 confesó a día a día que anhela regresar a practicar de lleno atletismo, el deporte que le enseñó actitudes que la llevaron a convertirse en la mujer que es hoy.

"Desde joven practicaba esta disciplina, por cuestiones del concurso me detuve, pero siempre he querido volver a hacerlo. El que fue mi entrenador, Arturo Hall (q.e.p.d.), me comentaba que regresara, que volviera a entrenar, estaba preparándome para hacer 400 metros con vallas, pero aún tenía algunas responsabilidades que vinieron con el concurso y no podía hacerlo de lleno", explicó Hazlewood.

VER TAMBIÉN: New Balance da su versión sobre el precio de la camiseta de Panamá en Walmart

El deseo de querer volver a la pista incrementó para "Yomi", como algunos la conocen, tras el fallecimiento de su entrenador, puesto que para él era muy importante que ella volviera a ser feliz mientras corría.

"Tras la muerte de mi entrenador he querido ponerme más seria en el tema. Hice el duelo de una manera distinta, en vez de ponerme a llorar, no digo que no lo hice, fue difícil para mí porque era la única persona que me podía poner en 'cintura' como dicen por ahí, lo que hice fue motivarme para así cumplir con él. Ha sido una motivación extra en mi vida deportiva", dijo.

Y aunque un pequeño accidente, que le dejó en silla de ruedas por algún tiempo detuvo su camino en este proceso, Hazlewood sigue intentado llegar a su meta: competir para ganar.

"Me gusta, la gente sabe que me gusta correr, el atletismo es como mi desestresante, no la he tenido fácil, tengo muchas metas deportivas, otros proyectos. De volver, me gustaría competir de verdad, para ganar, para ser parte de los mejores, por eso sé que tengo que dedicarle el tiempo adecuado", cerró.

VER TAMBIÉN: Alexandra Duffus pronto no jugará sola

 


también es empresaria.

3


de abril es su cumpleaños.

De volver, me gustaría competir de verdad.

Desde pequeña he practicado deportes, me encanta el fútbol, el flag football, levantar pesas, hago varias cosas en la actualidad. Me gusta ejercitarme, lo hago constantemente y ayudo a otras personas a hacerlo.

2014


año en que se coronó Miss Panamá.

27


años tiene la modelo panameña.

 

No dejes de leer