La chica quiso ser graciosa en Twitter y le fue mal. “Me estresa ver historias en Instagram de celulares Android, me causa crisis existencial”.
Mari Gaby Sealy.
Mari Gaby Sealy envuelta en otra polémica. Foto: @lamarigaby
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 18 de junio de 2019 04:30 PM

¡Ay Padre! Mari Gaby Sealy la tienen como a una pera de boxeo en las redes sociales. Sí, la bailarina hizo una publicación en Twitter que no cayó bien a cientos de internautas al punto que le han dicho hasta de lo que va a morir.  


“Me estresa ver historias en Instagram de celulares Android, me causa crisis existencial”, fue el comentario que provocó que la trataran de tarada, payasa, idiota y descerebrada. ¡Qué fuerte! 

 

Aquí algunos comentarios

“Disculpe señorita adinerada, será que sabe usted qué es tener una crisis existencial? Debería usar el Internet de su iPhone para leer un poco más antes de hablar incoherencias. #LaHijaDeSteveJobs, pues”.

“Pobre Ilusa, esa 'man que se cree,debe darle pena que ese Iphone que usa es más inteligente que ella”, “Que lastima que no hay canje de cerebro”, “Bien merecido, o sea, ¿qué le pasa?,  apuesto que ella no compró ese iPhone con su plata, creo que se deja llevar solo por marca y no por el sistema operativo del celular”, “Por Dios no sabe ni como llamar la atención”, “Si todo lo de ella es canje, hasta su propia vida es canje”, “Ja, ja, ja, le dieron duro por idiota”, “¿En serio dijo eso? Pobre de mente y espíritu”, “Bien dicho todos esos comentarios para que se baje de esa semejante nube que está. Y no sé qué se cree ella, pedazo de ridícula que es. Y que triste que no se puedan cambiar los cerebros porque no le sirve el que tiene”.  ¡Ayyy!

 

Ahora, hubo un internauta que le preguntó a Mari Gaby si la crisis existencial le había pasado, y ella le respondió con un emoticón de risa y el comentario: "sí ya, creo que era el sueño". 

No dejes de leer