Medio Panamá quedó enamorado de su sesión llena de brillo, aunque dijo que fue un lío quitarse eso del cabello. ¡Chuzo!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 15 de septiembre de 2020 12:00 AM

Primero fueron las fotografías en las que sale felizmente "pipona" y llena de tul rosa. Todo le quedó perfecto, pues lucía hermosa. Ahora la esposa de BK, Julia Honings, tiró su foto de "rostra" bien rica y llena de mucho brillo, así al estilo de Belinda en la final de La Voz México.

Lee la edición impresa

Medio Panamá quedó enamorado de su sesión llena de brillo, aunque dijo que fue un lío quitarse eso del cabello. ¡Chuzo!

Ella comparte sus vivencias

Como saben, a Julia le encanta compartir sus experiencias como madre con sus seguidores de Instagram. Siempre juega al "Pregúntame" para contestar todo lo que aborda el tema del embarazo, lactancia y demás. A través de sus historias de Instagram aclaró que muchas chicas le preguntaban que si seguía dándole pecho a "Juanda", pero aclaró que no. "Él decidió dejarlo solo, respeto su decisión, y me imaginó que la leche cambió de sabor y empezó a darle como asco, hacía cara de asco, así que no lo forcé, no lo obligué; me dolió, no quería que la dejara, pero bueno, él quiso hacerlo y yo respeté su decisión".

Comentó que esta barriga ha sido diferente. "Les cuento, fueron los peores malestares de mis 3 panzas, pero ya después de las 19 semanas se me quitaron gracias a Dios. Solo ando disfrutando de esta pancita como no tienen idea". "Lo que debemos es tener paciencia y también querernos", agregó.

Aún no se decide por el nombre de su hija: no sabe si será Jana, Jimena o Julieta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer