El actor no quiso usar doble de riesgo y sufrió un accidente que conmocionó a los fans.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 25 de octubre de 2020 12:00 AM

¡Fuerte! Una película que casi le cuesta la vida. "Vanguard", lo nuevo de Jackie Chan, trajo malas noticias durante el rodaje. El actor casi se ahoga en una escena de acción. Estuvo casi un minuto bajo el agua sin poder asomar la cabeza tras un accidente.

"Fue una escena muy normal, pero casi me ahogo. Tampoco recuerdo demasiado lo que pasó, pero fue como si hubiera un poder divino ayudándome", comento el hombre nacido en Hong Kong.

Experto en secuencias de acción y acrobacias, a los 66 años Chan no quiere dobles de riesgo. En una típica escena de persecución –con la coprotagonista del filme, la actriz china Miya Muqi-, el vehículo chocó contra una roca y volcó. Ambos actores cayeron al agua.

Mientras Miya apareció rápidamente, Jackie no. En el vídeo se viralizó se puede escuchar a la tripulación entrar en pánico, y un equipo de rescate se apresura a buscarlo. Por fin, un minuto después Jackie aparece desde la roca contra la que chocó, confundido y conmocionado.

"Esa noche, mientras me duchaba, recordé el incidente, de repente me sentí aterrado y comencé a temblar. Pensaba que podría haber muerto fácilmente", confesó.

¿De qué se trata su nueva película de acción dirigida por Stanley Tong? Una compañía de seguridad encubierta –Vanguard- es la última esperanza de supervivencia para un contador, después de ser blanco de la organización mercenaria más peligrosa del mundo. Chan es el protagonista junto a Yang Yang y Miya Muqi.

El plan era lanzar el filme el 25 de enero pasado, pero la pandemia obligó a reprogramar el estreno.

No dejes de leer