La Calle Abajo de Las Tablas realizó anoche la presentación oficial de su reina para el Carnaval 2018, S.M. Rita Cristal en el Paradise Banquet Hall.
Evento que contó con la presentación del acordeonista Dario Pitty, quien comenzó a amenizar pasada las 9:00 p.m.
Reinas, misses y las soberanas S.R.M. Massiell Llamas y S.R.M. Ayira Gisselle fueron partes de los invitados. Lastimosamente a diferencia de otros eventos carnestolendos no estuvo repleto de personas, pero la gente gozó.
A eso de las 11:30 p.m. S.M. Rita Cristal hizo su entrada y luego le colocaron la banda. La futura soberana comentó lo feliz que estaba y prometió un buen Carnaval.
Galería de imágenes en Facebook de "día a día Panamá".
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí