El presentador Edward Castillo, conocido como Chakatín, anunció a sus seguidores que presuntos estafadores están utilizando su imagen para cometer fechorías.
En su cuenta de Instagram reveló que delincuentes virtuales publican pirámides de la lotería haciéndose pasar por él y, de paso, buscan sacarle dinero a las personas.
Molesto, el popular presentador aclaró que la única pirámide que comparte es la que publica desde su cuenta @chakatinoficial y la que presenta en el programa mañanero del canal de la 12 de Octubre.
Dejó claro que no cobra ni un centavo. "Nunca le he aceptado nada a nadie ni le he dicho a nadie que me mande dinero. Si a usted le están escribiendo pidiéndole plata a mi nombre, esa persona es un estafador", sentenció el presentador.
El folclorista les pidió a sus seguidores no caer en esas garras, ya que estos estafadores solo buscan aprovecharse de la fe, la necesidad y la buena voluntad de las personas que buscan su "suerte" para resolver el día a día.









