Les cuento que el chico fue el primero en llegar al Hospital Nacional enterarse del nacimiento de Maya.
Fue la producción de Calle 7 quien lo sacó del hospital. Foto: Archivo
Fue la producción de Calle 7 quien lo sacó del hospital. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 16 de marzo de 2018 12:00 AM

El que cantó el coro de la popular canción de El Gran Combo de Puerto Rico fue Stevens Joseph, reportero de Suelta el Wichi. ¿Y eso?

Les cuento que el chico fue el primero en llegar al Hospital Nacional enterarse del nacimiento de Maya, hija de Yoani Ben, le llevó un regalito y unos globos. ¡Por cierto, bien bonitos y eso!

Stevens esperaba hablar aunque sea con Yoani o Liza Hernández acerca del parto, pero después de un rato llegó parte de la producción de Tu Mañana y Calle 7, y de inmediato le comunicaron que no podía estar en el recinto. ¡Foerteee!

Luego de que el chico decidiera quedarse, llamaron a la seguridad del hospital para que lo sacara, porque no estaba autorizado para estar en el lugar. ¡Pobre pela'o, 'taba haciendo su trabajo!

 

 

Todo por la gran exclusiva

Conversamos con Stevens Joseph y nos contó que iba con toda la buena intención de hablar rapidín con la madre de Maya Lissandra y hasta conocer a la pequeña si se podía. ¡Aya la vida!

"Yo saludé a mis compañeros que estaban ahí, porque nos llevamos muy bien los de Medcom", explicó el reportero.

Detalló que supuestamente se les acercó el departamento legal del hospital para sacarlos, "diciendo que Yoani había firmado una orden para que nos sacaran del hospital, específicamente dijeron que no querían la presencia de TVN", continuó. ¡Oyeee!

Luego de varias tomas afuera del nosocomio, Stevens Joseph se retiró con muuuucho material del nacimiento más esperado por los panameños y del tremendo "show" que le hicieron. ¡Uyyy!

Cabe señalar que Calle 7 y Tu Mañana finalmente se llevaron la exclusiva. Las redes sociales de dichos programas fueron invadidas por las primeras declaraciones de Yoani y Liza. ¡Santo!

 

También puede leer: La 'pata negra' de Sandra Sandoval

El reportero no se quedó con esa y fue a entrevistar a Polo Polo, de Esto es Guerra, supuesto padre de Maya.

Al reportero de Suelta el Wichi lo echaron con seguridad del hospital. Solo esperaba hablar con Yoani.

Stevens Joseph mencionó el nombre de Mónica Vallarino, quien es una de las productoras de Medcom de calle 7. Él esperó con muchas ganas la seguridad y destacó que allí iban a acampar.

No dejes de leer