"El mensaje principal de esta canción, es caerse, levantarse, limpiarse, seguir y ser más fuerte", comentó Edu.
Edu.
El videoclips fue producido por Chucho Linares y dirigido por Henry Anel. Foto: @edusimmonss
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 31 de julio de 2020 11:30 AM

 

Edu Simmons, última ganadora Vive la Música, regresa con otro tema  inspirado en la cuarentena y con el que cualquier persona puede identificarse.

 

Canción titulada “Abril” de la autoría de Edu, y estrenada hoy, 31 de julio en distintas plataformas digitales.


Edu cuenta a “Día a día” que escribió la canción en momentos muy tristes, uno de eso la partida con el Señor de su querida abuela “Nena”. “Cuando escribí la canción estaba muy triste y muchas veces de momentos como este, saco fuerzas para escribir letras que realmente  transmitan mucho y sin dudarlo, con esta canción muchas  personas se van a identificar”, destacó.

Leer también: Boza: 'Relaja'o con mis dólares fakes'... lanzó su disco

 

Se titula Abril, porque el 22 de ese mes su abuelita fallece e incluso ese día terminó la melodía. 

 

“Esta canción no es solo mía, puede también ser tu historia, a todos no han roto el corazón, todos hemos tenido que despedirnos de seres maravillosos,  todos hemos tenido que aprender en esta cuarentena, que la muerte es parte de esto y que hay que perdonar y soltar aquello que no podemos controlar. El mensaje principal de esta canción, es caerse, levantarse, limpiarse, seguir y ser más fuerte.

 

La producción musical estuvo a cargo de Carlos Samaniego de Music Cesn Records By Daccapo quien también interpretó el piano.

 

Mientras que el videoclips fue producido por Chucho Linares y dirigido por Henry Anel , chicos jóvenes y talentosos quienes se arriesgaron como todos a  llevar a cabo la grabación de este video, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

 

Este fue filmado en un  solo día,  ya que no querían exagerar con el tiempo.

Leer también: Refuerzan seguimiento y monitoreo domiciliario a pacientes positivos
No dejes de leer