La cantante aseguró que este nuevo rol de madre es agotador.
La cuenta de su perrita va para 10k. Foto: Instagram
La cuenta de su perrita va para 10k. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 01 de septiembre de 2019 06:15 AM

De tal palo tal astilla. Sí, mi amor. La gente anda preocupada por la perrita de Anyuri, pero están sufriendo por el gusto, porque ella es como su madre, siempre anda cara y con los mejores cuidados.

Hace dos días, Anyuri se presentó junto a Dubosky y con Mía Victoria en mano, lo que provocó que decenas de seguidores la tildaran de mala madre, o que no sabe cómo cuidar a una mascota, porque muchos aseguraban que el sonido a esa magnitud le podía afectar los oídos.

 

Bueno, no pongan a "Cuchi Baby" como "vístima" porque está mejor que muchos y además su madre aseguró que solo la tuvo sobre el escenario algunos minutos porque por su pelaje no puede aguantar calor y necesita estar en aire acondicionado, así que la mando para el carro. ¡Así de fina!

Mía está de lo mejor

Anyuri sabe que la gente todo lo convierte en un escándalo así que  ni le mete mente. 

Para que sepan, Mía tiene dos meses y es de raza pomerania. Su madre sabe que es una perra que necesita de mucho cuidado pues es cara. De hecho los 6 de cada mes tiene cita en el veterinario. Su pelo se lo peina cada dos días, para que no se le enrede.

Mire: Otra vez... Margarita Henríquez le hará la segunda a Sandra Sandoval

Como está tan pequeña no se puede bañar hasta que le pongan su tercera vacuna, pero ya está desparacitada. Come 3 veces al día, y en horario específico.

Madre responsable

Eso de que las mascotas son como hijos es cierto. "La Cuchita" confesó que no quiere hijos porque con Mía se dio cuenta de que es agotador. Cuando tiene presentaciones de noche, su pequeña se queda con los abuelitos.

Como era de esperarse, la "Cuchi Baby" también tiene cuenta de Instagram, que la maneja su propia madre.

Esta raza es muy hermosa pues por su pelaje parecen peluches.

No dejes de leer