fama -

¡No soy culpable! Gwyneth Paltrow testificó en su juicio por un accidente de esquí

La actriz niega la acusación por parte del esquiador Terry Sanderson durante su testificación en el juicio y realiza una contrademanda por un dólar.

Redacción Fama

La actriz Gwyneth Paltrow testifica en el juicio por un accidente que ocurrió hace más de seis años.

Se le acusa de provocar graves daños físicos a un esquiador en Utah, Estados Unidos. Sin embargo, ella asegura que fue la víctima y que temió estar siendo acosada por un pervertido.

El esquiador, Terry Sanderson, acusa a la estrella de haberle provocado una lesión cerebral traumática permanente y de haberle roto cuatro costillas, entre otras secuelas. Sin embargo, Paltrow asegura que fue él quien impactó contra ella. "Con sus esquíes, forzó mis piernas a separarme y sentí un cuerpo presionándome. Oí un gruñido muy extraño y pensé ¿qué broma pesada es esta, se trata de un pervertido?", explica.

La actriz ha sido demandada por 300 mil  dólares al ser acusada de haber chocado contra el demandante cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort en el año 2016.

Sanderson presentó la demanda contra la actriz en 2019 alegando que Paltrow había impactado contra él "por esquiar imprudentemente". Además, aseguró que después del accidente lo abandonó sin darle su nombre ni un teléfono de contacto.

Pero Gwyneth Paltrow afirmó en el juicio que no se trató de un "atropello y fuga", ya que aseguró que después del incidente esperó a que el hombre se levantara y confirmara que se encontraba bien. También explicó que debido a su "enfado" le gritó: "¡Esquiaste directamente contra mi jodida espalda" y seguidamente se disculpó por haber "maldecido" aquel día.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos