fama -

¡No soy culpable! Gwyneth Paltrow testificó en su juicio por un accidente de esquí

La actriz niega la acusación por parte del esquiador Terry Sanderson durante su testificación en el juicio y realiza una contrademanda por un dólar.

Redacción Fama

La actriz Gwyneth Paltrow testifica en el juicio por un accidente que ocurrió hace más de seis años.

Se le acusa de provocar graves daños físicos a un esquiador en Utah, Estados Unidos. Sin embargo, ella asegura que fue la víctima y que temió estar siendo acosada por un pervertido.

El esquiador, Terry Sanderson, acusa a la estrella de haberle provocado una lesión cerebral traumática permanente y de haberle roto cuatro costillas, entre otras secuelas. Sin embargo, Paltrow asegura que fue él quien impactó contra ella. "Con sus esquíes, forzó mis piernas a separarme y sentí un cuerpo presionándome. Oí un gruñido muy extraño y pensé ¿qué broma pesada es esta, se trata de un pervertido?", explica.

La actriz ha sido demandada por 300 mil  dólares al ser acusada de haber chocado contra el demandante cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort en el año 2016.

Sanderson presentó la demanda contra la actriz en 2019 alegando que Paltrow había impactado contra él "por esquiar imprudentemente". Además, aseguró que después del accidente lo abandonó sin darle su nombre ni un teléfono de contacto.

Pero Gwyneth Paltrow afirmó en el juicio que no se trató de un "atropello y fuga", ya que aseguró que después del incidente esperó a que el hombre se levantara y confirmara que se encontraba bien. También explicó que debido a su "enfado" le gritó: "¡Esquiaste directamente contra mi jodida espalda" y seguidamente se disculpó por haber "maldecido" aquel día.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador