fama -

¡No soy culpable! Gwyneth Paltrow testificó en su juicio por un accidente de esquí

La actriz niega la acusación por parte del esquiador Terry Sanderson durante su testificación en el juicio y realiza una contrademanda por un dólar.

Redacción Fama

La actriz Gwyneth Paltrow testifica en el juicio por un accidente que ocurrió hace más de seis años.

Se le acusa de provocar graves daños físicos a un esquiador en Utah, Estados Unidos. Sin embargo, ella asegura que fue la víctima y que temió estar siendo acosada por un pervertido.

El esquiador, Terry Sanderson, acusa a la estrella de haberle provocado una lesión cerebral traumática permanente y de haberle roto cuatro costillas, entre otras secuelas. Sin embargo, Paltrow asegura que fue él quien impactó contra ella. "Con sus esquíes, forzó mis piernas a separarme y sentí un cuerpo presionándome. Oí un gruñido muy extraño y pensé ¿qué broma pesada es esta, se trata de un pervertido?", explica.

La actriz ha sido demandada por 300 mil  dólares al ser acusada de haber chocado contra el demandante cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort en el año 2016.

Sanderson presentó la demanda contra la actriz en 2019 alegando que Paltrow había impactado contra él "por esquiar imprudentemente". Además, aseguró que después del accidente lo abandonó sin darle su nombre ni un teléfono de contacto.

Pero Gwyneth Paltrow afirmó en el juicio que no se trató de un "atropello y fuga", ya que aseguró que después del incidente esperó a que el hombre se levantara y confirmara que se encontraba bien. También explicó que debido a su "enfado" le gritó: "¡Esquiaste directamente contra mi jodida espalda" y seguidamente se disculpó por haber "maldecido" aquel día.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame