fama -

¡No soy culpable! Gwyneth Paltrow testificó en su juicio por un accidente de esquí

La actriz niega la acusación por parte del esquiador Terry Sanderson durante su testificación en el juicio y realiza una contrademanda por un dólar.

Redacción Fama

La actriz Gwyneth Paltrow testifica en el juicio por un accidente que ocurrió hace más de seis años.

Se le acusa de provocar graves daños físicos a un esquiador en Utah, Estados Unidos. Sin embargo, ella asegura que fue la víctima y que temió estar siendo acosada por un pervertido.

El esquiador, Terry Sanderson, acusa a la estrella de haberle provocado una lesión cerebral traumática permanente y de haberle roto cuatro costillas, entre otras secuelas. Sin embargo, Paltrow asegura que fue él quien impactó contra ella. "Con sus esquíes, forzó mis piernas a separarme y sentí un cuerpo presionándome. Oí un gruñido muy extraño y pensé ¿qué broma pesada es esta, se trata de un pervertido?", explica.

La actriz ha sido demandada por 300 mil  dólares al ser acusada de haber chocado contra el demandante cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort en el año 2016.

Sanderson presentó la demanda contra la actriz en 2019 alegando que Paltrow había impactado contra él "por esquiar imprudentemente". Además, aseguró que después del accidente lo abandonó sin darle su nombre ni un teléfono de contacto.

Pero Gwyneth Paltrow afirmó en el juicio que no se trató de un "atropello y fuga", ya que aseguró que después del incidente esperó a que el hombre se levantara y confirmara que se encontraba bien. También explicó que debido a su "enfado" le gritó: "¡Esquiaste directamente contra mi jodida espalda" y seguidamente se disculpó por haber "maldecido" aquel día.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones