ETIQUETAS:
Por: Diosy Rodríguez
[email protected] | diosy06
Sábado 28 de octubre de 2017 12:00 AM

"Si saben que me llamo rating para que me invitan". Estas fueron las declaraciones que dio el colombiano Andrés Gil, después de ser la comidilla de las redes al meneársele por detrás a la mamá de Erika Ender, María da Graca Simoes, mientras recibía el premio de su hija a mejor Personalidad Internacional en los premios Wichi Awards 2017. ¡Oh my God!

Esto estuvo pan caliente, pues muchos quedaron boquiabiertos con este acto, lo que causó revuelo y lo tildaron de irrespetuoso.

Según el exparticipante de Calle 7, él no estaba bajo los efectos del alcohol, tampoco hizo esto con una mala intención.

"Yo fui cordialmente por la señora que de hecho no sabía quién era, le ayudé a subir las escaleras y de manera muy divertida bailé, y si alguien tiene alguna otra connotación o un pensamiento primitivo, estoy acostumbrado a que me critiquen, ni me va ni me viene la opinión de las personas, yo sé cuáles son mis intenciones y sé qué tan maduro soy, ahora, si por una acción creen que yo soy otro tipo de persona malintencionada, allá ellos. Claro, si ella solicita las disculpas, no tengo ningún problema porque, obviamente, le diré que no lo hice con ninguna mala intención". ¡Ahí 'ta! ", como dijo Sandra Sandoval.

Agregó que a un año de verse retirado de la televisión, nadie cree que él genera polémica, pues asegura que esa no es su intención ni su fin específico, pues ya tiene otro estilo y tipo de vida.

Enfatizó que durante el evento y solo a la entrada, recibió una botella pequeña de Chandon, con la que no puede creer que las personas se emborrachen.

Para culminar dijo que él está acostumbrado a las críticas fuertes, pues es muy alegre y, por este motivo, se caracteriza y lo conocen a donde va.

Contactamos a Ilka Ender, hermana de Erika Ender, para ver si tenía alguna versión de su madre, y contestó que estaba en una reunión para el evento de Talenpro. ¡OK!

 


No le afectan las criticas, él sabe y está claro que donde va genera "rating" por este motivo se le conoce así. Seguirá siendo alegre.

Andrés Gil asegura que no estaba bajo tragos, él se considera una persona alegre, sinónimo de "rating".

si ella solicita las disculpas, no tengo ningún problema porque, obviamente, le diré que no lo hice con ninguna mala intención, dijo el modelo muy seguro de sí mismo. Recordemos que estuvo en el ojo de la polémica porque filtró unas fotos de Adrián y Ana Paula, por lo que salieron de Calle 7.
No dejes de leer