@gisselafamosos
La verdad hay que decirla, sabemos que muchas de ustedes se quedan sin galillo en sus casas cuando ven a los pollos de A todo o nada en las tardes. ¿Sí o no?
Conversamos con uno de ellos, quien, para algunas personas de la calle, es el menos popular, nos referimos a Ryan Stone, que sin pepitas en la lengua nos contó que no se siente ni más ni menos que su compañero (Pedro) ya que él también tiene lo suyo. ¡Oh!
Ryan, el pollito de 21 años, cuenta que no se estresa por ser popular, considera que de fama no se vive, se vive del trabajo, algo que hace todos los días.
Y en cuanto a las oportunidades que se le presentan a su compañero dentro del canal, mencionó que él espera las suyas.
Oportunidades que según el productor de A todo o nada, Jean Paul Ávila, le llegarán.
Pedro es más extrovertido, mientras que Ryan es más tranquilo, eso se toma mucho en cuenta, pero quizá más adelante a Ryan le salgan ofertas, concluyó.









