El tiempo ha pasado tras el cierre de Al Descubierto y como ya hemos visto, Betserai Richards ya encontró nueva casa, sin embargo, Kayata sigue sin rumbo definido.
Debido a eso, nos contactamos con este reconocido personaje de la farándula para saber su futuro y si realmente iba para NEXtv siguiendo los pasos de su compañero de labores.
Al preguntarle directamente, esto fue lo que nos dijo: "Por ahora, te soy sincero, estoy muy bien, yo esperando con la tranquilidad de Dios, como dice la Biblia, no tengo apuros para regresar a la televisión, te puedo decir que esto ya lo tenía estipulado que sucediera, por eso no estoy desesperado por absolutamente nada".
Al consultarle de Nex, fue sincero y dijo que no tenía ninguna oferta fija de ellos, por lo que si mencionaba algo no sería cierto y solo estaría tratando de taquillar con algo que no es cierto, algo que dejó claro que nunca haría.
Kayata dijo que ha conversado con Betserai tras su salida de TVN, pero respeta su decisión, sin embargo, él no hará lo mismo para llamar la atención. "Te soy directo, soy del pensar que una persona que está mucho tiempo se quema y aburre, yo no quiero quemarme".
Por ahora, para todos esos seguidores que desean saber que sigue para él, estará en la emisora de radio que trabaja, y en espera de una buena oferta de otro medio, aunque no le preocupa y está tranquilo porque es un guerrero de mil batallas.
'Profe'
Sus planes de enseñar no los ha descartado y desea realizarlos.
Autos
Actualmente, también está iniciando un proyecto enfocado en autos.









