Mónica: "Eres único y encontré en ti todo lo que me hace sentir completa. Gracias por llegar a mi vida...César Brathwaite”.
Mónica y César
Publicaciones del nuevo romance en el "chollywoood". Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Miércoles 09 de mayo de 2018 12:30 PM
 
El que debe estar brincando en un pie de la felicidad es el competidor de Calle 7, César Brathwaite. ¿Y eso? Ya es novio de “La Reina China”, Mónica Lee. 
 
Estos chicos quienes se han estado conociendo hace meses ya dieron el siguiente paso, así lo confirmó Mónica en su cuenta de Instagram. “Yo SIN PALABRAS, pero nuestros rostros lo dicen TODO y más... @brathc7pa gracias por hacerme INMENSAMENTE FELIZ, desde las cosas más sencillas de la vida que me hacen sonreír hasta los detalles más impresionantes... Nunca dejas de sorprenderme. Eres único y encontré en ti todo lo que me hace sentir completa. Gracias por llegar a mi vida. PANAMÁ, les presento a mi novio, César Brathwaite”. 
 
Leer también: No aceptaría estar en SEW
 
Meses suspirando por ella  
Esta noticia agradó a algunos de los seguidores de ellos, pues el atleta tenía meses de estar cortejando a "La China”, incluso, hace unos días él manifestó a “día a día” que ella había superado  a su ex, el español Jorge López, después de una relación de años. “Ella ha demostrado que sí ha superado todo lo que tenga que ver con su antigua relación, y yo no tuve nada que ver con eso; ella superó todo por sí sola, ya que es una mujer que sabe lo que quiere". 
 
Es la segunda relación que tiene Mónica dentro de Calle 7. 
 
“Brath” en distintas ocasiones ha dicho que le gusta Mónica por ser una mujer “inteligente, guapa y que cualquier hombre desearía tener”.  
Leer también: 'Equis', versión balada, tiene unas 43 mil vistas
No dejes de leer