Gladys también tiene varios proyectos en puerta como el estreno de la cinta "Operación Causa Justa".
Se casó en marzo. Foto: Instagram
Se casó en marzo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Martes 11 de junio de 2019 12:00 AM

Oye, hace poquito, en marzo, Gladys Brandao se juró amor eterno con Ernesto Herrera y ya la gente la ve con cría. ¡Ujum! Según muchos, ella ya está en la dulce espera. ¿Será cierto?

Aunque es de las que piensa "el tiempo de Dios es perfecto", y de que cuando llegan, llegan, pues, no... no está embarazada. Eso sí, durante sus votos matrimoniales pidió tres "come arroz".

 

La ex "miss" espera que esos tres bebés lleguen cuando Dios quiera. "Pero no estamos buscando todavía, queremos adaptarnos a la vida juntos y emprender en más negocios; viajar y eso, tú sabes... bueno, digo yo, ja, ja, ja, en verdad cuando Dios quiera".

Gladys también tiene varios proyectos en puerta como el estreno de la cinta "Operación Causa Justa".

No se pierda: Pillan a Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper

Sigue con su academia

Para los que no saben, Gladys también forma parte de esas mujeres del "Chollywood" empoderadas. Su academia de formación de señoritas Blingz tiene un nuevo formato. "ya no solo brindaremos cursos de modelaje sino todo lo que necesita una adolescente para enfrentar las inseguridades que atacan a las mujeres, para tener ese amor propio que les evite tomar malas decisiones y sobre todo, para que se valoren más", mencionó.

Mire: Sandra vuelve a pedir ayuda para el Hospital del Niño, el año pasado le fue mal

Gladys y Ernesto fueron casados por el pastor Moisés Muñoz, esposo de la también conocida Anaís Solís.

"Me han llamado para cine y TV, pero vamos poco a poco; Dedicada además de mis proyectos de siempre a 'full' en este nuevo rol como esposa", mencionó.

Viene Triángulo de la Mujer donde en tres años voy a estar encargada en el área de las adolescentes junto a Sheldry, y por primera subo como esposa a el área de adultos con mi conferencia.

No dejes de leer