La cuenta, con unos 527K de seguidores y unas 1.813 publicaciones, apareció en la red social con una encuesta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 24 de julio de 2020 12:00 AM

La cuenta de Boza reapareció. Sus fans están agradecidos y contentos porque el artista ahora puede informar lo que está haciendo en Instagram.

Lee la edición impresa

La cuenta, con unos 527K de seguidores y unas 1.813 publicaciones, apareció en la red social con una encuesta: "¿Cómo crees que estoy en estos momentos?", se preguntaba Boza. La gente ha sacado conclusiones de que puede tratarse de un disco o un tema bien sentimental que viene bajando.

Otros aseguran que el artista está atravesando por un duro momento personal y prefería estar alejado de las redes sociales.

Sobre su desaparición en Instagram, Faster, su mánager y productor, comentó que fue por otros unos motivos "y hacen parte de la vida normal de cualquier artista o persona", dijo.



Boza ha estado trabajando en próximos temas musicales. Sus fans esperan con ansias que salgan a la luz.

Boza reapareció en Instagram como por arte de magia, hizo hasta una encuesta con un tema del corazón. Huele a que viene bajando un disco o una canción.

Según Faster, si una persona cierra su cuenta de redes de la noche a la mañana no tiene porqué ser cuestionada, pues es su problema. "Así mismo pedimos respeto por las decisiones de nosotros", contó el productor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer