fama -

¡Ohhh! ¿El otro año viene la boda de Yoani Ben y Alan Hernández?

El competidor está fuera del campo de batalla por una lesión.

Y como dice mi tío Ruben Blades: "suena la campana un, dos, tres"... Prepárense porque el otro año podría oler - en cualquier momento- a boda en Calle 7 Panamá. ¿Y eso?

Y es que desde que Alan Hernández y Yoani Ben hicieron el reto de la pedida de mano, la gente, principalmente sus seguidores, quedaron picados y quieren que esa historia se vuelva real. ¡Más bien!

Ingresa a: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'

Llamamos a Alan y nos dijo que él no tiene apuro, aunque sabe que Yoani es una gran mujer y siempre lo ha dicho.

Reconoce que tienen pocos meses

El competidor de Calle 7 Panamá destacó que ahorita es muy pronto para pensar en eso (boda), pues uno nunca termina de conocer a la persona en tan solo unos meses. Coincide con quienes piensan que aunque su relación tiene pocos meses, pareciera que tuvieran más, ya que se llevan superbien, se ve que aman, se respetan y se valoran... además de los detalles que se dan en este noviazgo.

"Para pedir matrimonio debes tener mínimo un año de conocerla...o sea eso no es dizque de una vez te vas a casar. El sentimiento está porque ella lo ha denostrado, pero ahorita tenemos que ver otras cosas, pero sí te digo que para el otro año ya pueden tener algo más. Ahí algo puede pasar...", explicó.

Leer más: Dice Liz Rivera que su mensaje sobre el karma no era pa' MariGaby Sealy

Y ¿adivinen? Le preguntamos si en dado caso su boda sería sencillita o por todo lo alto y nos respondió la segunda opción con un "claro que sí".

Su lesión

Alan está fuera de competencia por una lesión en las prácticas de Calle 7 Panamá."Es una lesión vieja, la vez pasada también me pasó así. Se me inflamó una vértebra. Tengo que ir a hacerme una resonancia para ver", explicó.

Destacó que no es necesaria una cirugía para su caso.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque