Faster agradeció por las muestras de afecto y apoyo recibidas en esta lucha contra este cruel virus.
Faster es el mánager de Boza. Foto: Archivo
Faster es el mánager de Boza. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 16 de julio de 2020 12:00 AM

Uno que la está pasando mal con el coronavirus es nada más y nada menos que Faster, el productor y mánager del reguesero Boza. Sí, fue el mismo Faster quien explicó que dio positivo para COVID-19 y que lo decía públicamente porque es una persona responsable: "Mis amistades y personas que estuvieron conmigo los últimos 10 días deben saberlo y ver de qué manera u otra pueden hacerse el examen", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Mánager de #Boza aclara estado de salud del reguesero, así como la razón por la que cerró su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

 

Este no es un momento fácil para él ni para ninguno que tenga este virus. "Si eres asintomático debes aislarte", explicó, así como también dijo que hay veces en que le falta el aire. "Tener los síntomas y sentir por momentos que te falta el aire no es nada agradable. Con Dios todo obra para bien y sé que me librará pronto de esto", comentó.

Boza no tiene

De inmediato los seguidores y fanáticos de Boza empezaron a preocuparse, pues el artista desapareció de Instagram desde hace días y en sus últimas publicaciones - no se sabían si eran viejas o recientes - se le veía a él y a Faster en el estudio haciendo música.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Tranquilos, Faster aclaró que Boza se encuentra bien de salud, no tiene coronavirus. "No especulen por el estado de salud de Boza. Él está bien de salud. No tuvo contacto conmigo la última semana por ende por está contagiado", explicó el mánager.

Aclaró que el cierre de la cuenta de Instagram del artista fue por otros motivos "y hacen parte de la vida normal de cualquier artista o persona", dijo.

Enfatizó en que si una persona cierra su cuenta de redes sociales de la noche a la mañana no tiene porqué ser cuestionada, pues es su propio problema. "Así mismo pedimos respeto por las decisiones de nosotros", contó el productor de Boza.

 

No dejes de leer