'Tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y respeto con todo mi corazón, pero soy madre', dijo en una entrevista.
Olga Tañón
Olga Tañón
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 22 de agosto de 2018 06:00 AM

La merenguera más famosa, Olga Tañón, llegó ayer a nuestro país para brindar tremendo concierto el próximo 23 de agosto en el antiguo Figali. ¡Opaa! 

La intérprete de éxitos como "Es mentiroso es hombre", "Bandolero" y "Cómo olvidar" fue recibida por mucha fanaticada y medios de comunicación quienes inmediatamente la abordaron para entrevistarla.

Vestida de "jeans" y un sombrero blanco de ala ancha llegó "La mujer de fuego" muy emocionada a PTY, en donde siempre pone a gozar a la gente, pero en una reciente entrevista se mostró indignada por la aberración que se manifiesta en los abusos sexuales contra la niñez en las iglesias, como los ocurridos en Pensilvania, Estados Unidos.

"Tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y respeto con todo mi corazón; pero soy madre y no sé de qué sería capaz si uno de mis hijos viviera semejante aberración", dijo la aclamada vocalista en un mensaje en sus redes sociales.

Consideró que esto "no es perdonable y mucho menos cuando se asiste a misa a escuchar la grandeza de amor de Dios y vemos que esto está sucediendo".

Lee también: Madonna luce 'joyería bereber' traída de Marrakech en gala de los MTV Awards

Lamentó que esto no solo ocurre en la iglesia católica, sino que en muchas otras congregaciones religiosas, ya que personalmente se ha enterado de casos de abusos tanto a hombres y mujeres.

Tañón aseguró que "toda mi vida me crié en la iglesia católica y afortunadamente no viví ni soy testigo de nada de lo que se está viendo hoy día en cuanto a abuso sexual; tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y respeto con todo mi corazón".

Mira también: La luna de miel de Maricely González y Robin Durán será el otro año

Mostró su desacuerdo con que los sacerdotes no se casen, puesto que, al igual que las monjas, aunque estén sirviendo a Dios sienten y padecen.

 

 

¡Hay que meter presos a todos esos sacerdotes!

Abogó que ante la aberración mental y física cometida, lo primero que tienen que hacer es meter presos a todos esos sacerdotes o miembros de cualquier iglesia que sean unos enfermos y hacer cambios permitiendo el matrimonio para sacerdotes y monjas. De igual forma, dijo se debe encarcelar a los de otras denominaciones religiosas que procedan de forma similar, dañando a la niñez.

Al mostrarse desilusionada y avergonzada por estos abusos, que dañan a toda una familia, la cantante puertorriqueña clamó al papa Francisco que "aún están a tiempo y yo creo en que usted puede ayudar mucho".

"Ya es hora de cambiar muchas cosas en la iglesia católica", expresó al reclamar que se haga justicia ante tanta inocencia arrebatada.

No dejes de leer