Los compatriotas se la gozaron de principio a fin. Un buen tiempito de relax.
Ha ganado grammys. Foto: Instagram
Ha ganado grammys. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 30 de mayo de 2018 08:00 AM

En Panamá se vive una fiesta por doquier y se respira ambiente mundialista. Y es que estamos a poquitos días de que empiece el evento que todos los panameños están esperando desde el pasado 10 de octubre de 2017 (cuando clasificamos), el Mundial de fútbol.

Mire: Sandra regresó a los escenarios y cantó sentada...fanes le piden que se cuide
Tiraron sus pasitos

Y uno que puso a los jugadores en bomba, como se dice, fue el gran maestro y compositor panameño Omar Alfanno. Los futbolistas se reunieron con este intérprete, quien no perdió el tiempo para ponerlos en salsa y que todos corearan algunas de sus canciones como "Que alguien me diga". 

"Omar Alfanno compartió un mini recital acústico a nuestros jugadores y nos transmitió toda su buena vibra", escribió la Federación Panameña de Fútbol, en su Instagram.

Como era de esperarse, el cantautor se la pasó tan bien que desea que se repita. "Bohemia mundialista, @elraton7 y los muchachos de la sele cantando #QueAlguienMeDiga La pasamos brutal! Que se repita", posteó en su cuenta.

También lea: Rommelito busca a la madre de sus mellos

Sube La Marea

El artista forma parte de la producción "Sube la marea", un tema en homenaje al equipo panameño. En esta  producción también participan Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Los Gaitanes, Nando Boom, entre otros.

'La Sele' es motivo de alegría para muchos panameños.

No dejes de leer