En un momento se pensó que al creador de La Cáscara le habían 'hackeado' su cuenta personal de Instagram, pero no fue así. ¡Uff!
Ubaldo Davis habló alto y claro. / Foto: Archivo
Ubaldo Davis habló alto y claro. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 31 de octubre de 2018 06:00 AM

¿Pero qué está pasando aquí? Primero nos enteramos que a Lala De Sanctis, modelo y ex miss Panamá, le "hackearon" la cuenta de Instagram. Luego le tocó el turno a la expresentadora y modelo Gloria Quintana, quien también fue víctima de los "hackers" y abrió una nueva cuenta. ¡Ah, y se nos olvidaba que también Nixon, de Calle 7, está en la lista!

Lee también: Hoy viajan a España a operarse los primeros niños de la campaña de Luis Casis

Más tarde nos enteramos que algo le había pasado a la cuenta de Instagram de Ubaldo Davis y ¿de qué creen que nos enteramos? Pues que no se la "hackearon", se la cerraron. ¡OMG!

Localizamos al creador del programa La Cáscara para que nos contara cómo pasó todo y nos surtió. "No, no me la 'hackearon', Instagram me la cerró. Dicen que atenté contra la propiedad intelectual de alguien", destacó.

Mira también: Ronaldo Cristiano es el rey de Instagram, le quitó el trono a Selena Gómez

A Davis le parece muy raro, porque lo que él sube a sus redes sociales son muchas cosas de entretenimiento y además le da "repost" a varias publicaciones. "Más que todo, los que saben, saben que subo platos que como o critico bastante a los corruptos. Puede ser por ahí", dijo.

 

¿Sospecha de alguien?

Le preguntamos si él sospecha de alguien o que se la cerraron por tocar algún tema en específico que subió recientemente,  pero él respondió: "Ah, es que no sé, porque yo escribo tantas cosas", contó.

Dijo que le duele porque Instagram es la que más usa, pero también utiliza su cuenta de Twitter.

 

¿El cierre tiene que ver con la política?

La verdad, Davis no sabe, pero dice que la gente está especulando que puede ser eso. Le parece muy extraño que se la cerraron de una sola "cerrada". "No puedo ni recuperarla", destacó.

El cascaroso no tenía conocimiento de las cuentas de los famosos que fueron "hackeadas", pero cree que este delito cibernético es mucho más débil que cuando el mismo servidor de Instagram te cierre la cuenta. ¡Ay, madre!

No cree que se la vayan a devolver, ya él le escribió a Instagram para ver qué pasa. Si en caso tal no la obtiene de vuelta, quiero que sepan que no abrirá otra, porque piensa que eso es ser masoquista. ¡Ya saben!

No dejes de leer