Dijo que el material es viejísimo y esa relación sentimental fue de tiempo.
Candy dice que esto es parte de su pasado.
Candy dice que esto es parte de su pasado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 11 de diciembre de 2018 12:00 AM

¡Fuerte! El fin de semana estuvo de infarto, pues nos enviaron unas fotografías y un video en el que sale Candy Pamela y un hombre manteniendo relaciones sexuales.

Hablamos con la famosa transexual y destacó que es consiente del caos que se ha formado por estas imágenes y el video. "No es nada fácil, ya que es fuerte para ambas familias la de ella y la del exnovio y no queremos causar más polémicas de la que ya hay", contó.

Leer más: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura
No es Candy Pamela, hay cambios

Su relación era muy extensa en cuanto a tiempo, así que había confianza. De ahí nacen las fotos y el video, sin pensar jamás que a su ex se le perdiera el teléfono un día y se filtrara todo el material. ¡Humm!

"Esto no es nuevo, es viejísimo, nótese mi cambio de anatomía y facciones, es por gusto formentar el morbo porque esa no es Candy Pamela", destacó.

Dijo que actualmente es una mujer más madura y consiente de las cosas, crecida y enfocada en sus proyectos.

En las imágenes y en el video se podía ver a Candy Pamela y a su exnovio manteniendo relaciones sexuales. Ella dice que eso es parte de su pasado.

La transexual destacó que eso fue hace 5 años y en ese entonces no estaba informada y no había desarrollado la imagen social que tiene en la actualidad. "Estaba pasando por una etapa de transición", acotó.

No dejes de leer