Los estrenos del cantante panameño se podrán ver en Facebook. ¡Waaa!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 04 de agosto de 2020 12:00 AM

"El Peluche" sigue pegado como el arroz con pollo, como la ensalada de feria y como la pesá de nance. ¡Hummm! Les cuento que Facebook lo quiere. ¿Cómo así? La famosa red social anunció que añadió la opción de ver y compartir videos musicales en su plataforma en Estados Unidos. Pero eso no es todo, en los próximos días acogerá en exclusiva los estrenos de populares artistas latinos como: Lele Pons, Sech, J.Balvin, Karol G, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández o Calibre 50.

Lee la edición impresa

La compañía tecnológica lanzará esta sección tras alcanzar un acuerdo con las principales discográficas del país, entre ellas Sony, Universal, Warner, Merlin, BMG o Kobalt, y prevé "crear nuevas experiencias sociales que consisten en más que simplemente mirar el vídeo", según informó.

La red social más utilizada del mundo será el lugar donde el panameño Sech estrene "primero" sus futuros trabajos musicales, conectándose con antelación en directo a través de la herramienta Live para animar sus fanáticos, indicaron los ejecutivos de Facebook en un comunicado. ¡Más bien!



Sech sigue posicionándose como uno de los artistas urbanos más exitosos de estos últimos años.

La nueva sección de videos musicales de Facebook permitirá descubrir, ver y compartir material audiovisual de artistas de diferentes géneros dentro de la plataforma, incluyendo el hilo de noticias, los grupos y el sistema de mensajería instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer