"Primera parada, Miami, luego rumbo a las islas del Caribe", escribió el famoso.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 20 de octubre de 2020 12:00 AM

Como ya les habíamos comentado, Liza Hernández fue a la fiesta de Cardi B en Las Vegas con Mayweather y su banda. Este fin de semana andaban por un lujoso hotel en la ciudad de Miami, disfrutando de la vista, la piscina y de buena compañía.

Lee la edición impresa

En las historias de ella se observó hasta que se llevó a uno de sus hijos perrunos y que este lugar estaba decorado con una fotografía del equipo de Los Lakers por su gran triunfo el pasado fin de semana. ¡Hasta una copa de la NBA andaba por ahí!

Liza se fotografió con Anna DePalma, una personalidad estadounidense de redes sociales y golfista profesional.

Pero Floyd no subió nada a sus historias ni Liza tampoco subió rastros de él. Fueron sus allegados quienes los delataron. Floyd andaba en el lugar con camiseta, mascarilla, gorra turquesa del TMT y, por supuesto, una tanda de collares, peor que Japanese.

Floyd sí subió a su Instagram una fotografía en la puerta de su avión privado con su bolso de lujo. "Primera parada, Miami, luego rumbo a las islas del Caribe", escribió, así que la travesía de "La Doradita" continúa en su máximo esplendor.



Liza la está pasando rico con sus amigas. Andaba con un top rosado y un collar de la firma Versace

Floyd reveló que previo a una pelea de boxeo hizo una apuesta de 6 mil 500 dólares a favor de Teófimo López, quien lucía como víctima ante su rival; sin embargo ganó y Floyd se embolsó 20 mil dólares. ¡Más bien

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer