¡Opaa! Patricia De León llega el lunes a Panamá

17/8/18 - 06:00 AM / Fama

Patricia De León es una de las actrices panameñas con más triunfos en el extranjero. / Foto: Archivo

La que está casi lista y ansiosa por venir a su tierrita es nada más y nada menos que Patricia De León. ¿Y eso?

Les cuento que la actriz panameña, quien reside en Estados Unidos desde hace mucho tiempo, pues se desenvuelve muy bien en el ámbito cinematográfico de televisión, llega este lunes a Panamá para grabar una película. ¿Cómo?

Lee también: Fanáticos no olvidan a Elvis Presley, celebran vigilia en su honor

Pues sí, la cinta recibe el título de "Operación Causa Justa" y se encuentra bajo la dirección del panameño Luis Pacheco. ¡Más bien!

Y es que según nos contó Pacheco en una pasada entrevista, la actriz de "Corazón apasionado" mostró mucho interes en participar cuando se le habló del proyecto. El filme está basado en la invasión de Estados Unidos a Panamá y De León podría ser una de las protagonistas. ¡Qué bueno!

Mira también: Solaris Barba presentará en Miss World un proyecto para ayudar a niños albinos

Patricia nos contó que se quedará por un mes en su país, por lo que está muy emocionada. Se espera que todo el proyecto sea rodado en PTY y que participen muchos actores del patio.

 

 

Tienen mucho de ella

Patricia subió un "post" a su cuenta de Instagram en donde aparece como Carmen Rosa, una mujer pícara que interpretó en la telenovela "Corazón apasionado". Y le preguntamos si se identifica con cada uno de sus personajes. "Uyyy síiii la mayoría de mis personajes tienen mucho de mi, pero mucho", destacó.

 

Feliz Jueves Quien se acuerda de Carmen Rosa? A través de mi carrera he tenido la fortuna de trabajar con maravillosas y talentosas personas a quien considero como familia y en proyectos que he disfrutado mucho como #corazonapasionado producido por @venevisionusa para @univision dándole vida al personaje de #CarmenRosa, vaya loca y problemática mujer #TBT #blessed #patriciadeleon #corazonapasionado #venevision #univision #latina

Una publicación compartida de Patricia De Leon (@patriciadeleonb) el

16 Ago, 2018 a las 10:57 PDT