Según la creadora de Entre Libras, hasta el momento hay 75 personas que han comprado su cintillo.
El cintillo para entrar es una pulserita negra que dice: Gordi buena. Foto / Instagram.
El cintillo para entrar es una pulserita negra que dice: Gordi buena. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 10 de octubre de 2018 06:00 AM

Piky Zubieta es conocida por muchos como la voz de esas mujeres gorditas o conocidas desde hace un tiempo como las “curvy”, es por eso que por primera vez organiza un evento que busca empoderar a esas féminas, y no solo a ellas sino también a esos hombres gorditos.

Ingresa a: Natalia González ayudará a la gente a través de su libro
Conferencias y más

La creadora de “Entre Libras” tendrá este sábado el evento denominado “La  Ruta Curvy” que se llevará a cabo en el hotel Continental en la que habrá varias conferencias y bazares. “Es una conferencia dirigida a las personas de tallas grandes, principalmente a las que están buscando una salud integral, eso es física y mental, no nada más será un bazar”.

Añadió que darán tips de ejercicios y de cuidos, habrá expertos en cada tema y los expositores no solo son panameños, también habrá participación de nuestro país hermano, Colombia.

Cindy Pereira será una de las expositoras y abordará el tema de la proyección

Lee esto: Facundo Kroeck y Grace Clunie tendrán una boda navideña
Fondos serán donados

Parte de lo recaudado en esta actividad será donado a “Ángeles para Venezuela” que son personas que le están dando comida al éxodo que hay en el país hacia otros países.

Piky destacó que habrá premios para los asistentes, entre estos un viaje para dos personas a Cartagena. “Este evento me lo propusieron y lo he organizado en tiempo récord, desde hace seis semanas y lo aprovecharé para celebrar los cuatro años de Entre Libras”, concluyó.

No dejes de leer