Entre actores y protagonistas la película contó con la participación de 500 personas, un "crew" técnico de 80 personas a diario.
Varias caras del patio están en el elenco. Foto: Instagram
Varias caras del patio están en el elenco. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 31 de octubre de 2019 12:00 AM

Hoy el cine estará llenísimo, ya que es el estreno de la película "Operación Causa Justa", dirigida por Luis Pacheco y Luis Franco. Pero... hay algo que le preocupa un poco a Pacheco: también es el estreno de la cinta "Terminator: destino oculto". ¡Chuzo!

Es una casualidad, nos dijo Luis Pacheco, que la cinta a la que se enfrenta en taquilla la panameña sea de Estados Unidos. "Panamá vs Estados Unidos nuevamente en la taquilla y también en el filme. Vamos tirando puñete, tenemos fe en que la gente irá a verla, está muy buena", comentó.

Además de los actores locales que ya se conocen, también participó un actor de El Chorrillo, quien apoyó en toda la logística que se desarrolló en esa área. "Tenemos más de 80, 90 extras de El Chorrillo, hay dos niños que salen con Miroslava Morales que fueron captados de El Chorrillo", explicó el director.

No se pierda: Sech, Bad Bunny y Juanes entre artistas que actuarán en los Latin Grammy
Buco gente pa' la película 

Entre actores y protagonistas la película contó con la participación de 500 personas, un "crew" técnico de 80 personas a diario.

Pacheco confesó que tenían mucho temor de hacer esta cinta, porque es muy grande y compleja, y había que contar bien las historias. "Era hacer una cinta que pele, que compita con los recursos limitados que tenemos nosotros", mencionó.

Mire: Hideo Nakata regresa a la saga de 'El Aro' en busca de un nuevo público

Luis Pacheco y Luis Franco aún no han cobrado, porque invirtieron en la cinta que hicieron con esfuerzo. La cinta está protagonizada por Patricia De León, Arian Abadi y Anthony Anel y Aida Morales. Cuenta la historia de un oficial panameño traicionado por sus superiores y un joven que intenta evitar que sus amigos salgan a combatir.

Pasaron los 900 mil dólares, pero igual "hubo muchas cosas que uno consigue, que pides, que te ayudan"...

No dejes de leer