Aurelio Tamayo: “Ser papá es una gran responsabilidad, pero a la vez es un aventura de la cual no me arrepiento ni un segundo de mi vida".
Roly y Aurelio.
Roly y Aurelio. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de junio de 2019 05:15 PM

 

Los papás del "chollywoood" celebran el "Día del padre" en grande con sus retoños. No hay nada mejor para ellos que la bendición de ser padres, todos con el mismo objetivo, hacer un buen trabajo para que sus hijos sean personas de bien. "Siempre seguiré llevándolos por el buen camino", escribió Luis Casis en su cuenta de Instagram al respecto. 

Varios de ellos hablan de lo orgullosos que están de sus hijos y le dan gracias a Dios por la labor que deben desempeñar.  

 

Rolando Sterling

“Hace un año, me diste la oportunidad de recibir el regalo del Día del padre más especial que cualquier papá pudiera recibir y que @alecuevas2380 me regaló con su amor. Gracias Dios por permitirme esta oportunidad de amor, esta responsabilidad y esta maravillosa experiencia. Te AMO hijo. Feliz. Día a todos los papás y en especial a ti Rolo hasta el cielo. #papa #panama #diadelpadre". 

 

Aurelio Tamayo

Ser papá es una gran responsabilidad, pero a la vez es un aventura de la cual no me arrepiento ni un segundo de mi vida.
Hace ya casi cinco años me enteré que venía mi princesa Alessa en camino y el año pasado recibí la noticia de mi segunda princesa, Rafaella. Esta es una pregunta que a diario me la hacen y quiero confirmarlo, Alessa y Rafaella son de distintas madres, pero eso no deja de hacerlas hermanas más bien las siento más hermanas que nunca.
Cuando Rafaella estaba en la barriga de Leri, Alessa estuvo emocionada todo el transcurso del embarazo los que me siguen lo saben por mis 'stories', hoy en día Alessa pregunta más por su hermana que por mí, aunque no conviven tanto como quiero, lo poco que conviven intento que sea solo un momento de ellas. Quiero educar a mis hijas con valores, con principios, pero sobre todo con amor.
Hoy en día he dejado de hacer cosas, tal vez le puse pausa a sueños míos por darles lo que merecen mis princesas y no lo veo como un sacrificio lo veo como algo que me da fuerzas para seguir de pie.
No tengo todo el dinero del mundo para darme lujos, pero si tengo muchas ganas de ser alguien, de dejar algo que transcienda en el tiempo, de dejarles mucho amor hijas.
Que la vida me de salud para disfrutarlas, las amo.
Feliz Día del padre, a los verdaderos papás que se pusieron los pantalones a la hora de decir 'yo me encargo y doy lo que sea por mi hijo(a)'”.

Leer también: Ángel guardián le dijo a Ingrid De Ycaza: 'todavía no'... Ese ángel era su padre

 

Iván Barrios

“Qué mejor regalo en el Día del padre que disfrutar de una buena desvelada por mi bebé y estar listo para el abrazo de mi esposa, mi hijo mayor, mi papá, mi mamá, mi sobrino y de Luke, casa llena.
Bendiciones que nos regala Dios y la vida por las cuales debemos estar agradecidos. FELIZ DÍA DEL PADRE”

Jhonathan Chávez

“Estar en su vida, llenar de amor cada momento y darles la seguridad de que papá siempre estará, va más allá de todo cuando se es padre. Felicitamos a todos los padres del 'staff' de @jhonathanchavez y #LosTriunfadores y a todos nuestros seguidores que hoy son merecedores del amor de sus hijos.  FELIZ DÍA DEL PADRE”.

 
Ronny Vargas

"Solo quiero verte crecer. ¡Feliz Día del Padre para mí".

 
Ricardo Jaramillo

“Por ellos todo... #mipazmifelicidad”

Leer también: Ángel guardián le dijo a Ingrid De Ycaza: 'todavía no'... Ese ángel era su padre

Alfredo J. Torres Martínez (El chamo)

“Mi regalo de todos los días es tu sonrisa Abril... Te amooo #amor #familia#padre #hija @iamabrilove

 

Luis Casis

“Siempre seguiré llevándolos por el buen camino. Gracias Dios #[email protected], @its_diegocasis22 @luis_gabriel2304”. 

 

Luchito Williams

“Por ellos siempre lucharé y me sacrificaré. Saludos a todos los padres en su día. A mis amistades, amigos y seguidores que son Papá”.

Leer también: Edwin Pitti sana las heridas del pasado con su padre... No hay rencor
No dejes de leer