Según nos comentó el promotor del artista, decidió hacerse unos estudios para descartar un posible contagio de COVID-19.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 06 de abril de 2020 06:00 AM

El que estaba muy preocupado por su salud era el cantante colonense Original Visa. ¿Y eso?

Lee nuestra edición impresa

Bueno, hace unas semanas empezó a sentirse muy mal y presentaba algunos síntomas de coronavirus, pero estaba confundido, no estaba seguro de que si estaba o no infectado. ¡Chuzo!

Según nos comentó el promotor del artista, decidió hacerse unos estudios para descartar un posible contagio de COVID-19 y si era así tomar medidas de inmediato. “Preocupó a propios y extraños.

Como medida de precaución, el cantante se realizó una prueba para descubrir si no está afectado por el coronavirus y, por suerte, dio negativo”, dijo el promotor del reguesero.

La situación en Panamá con el COVID-19 es cada vez más preocupante, los números no cesan con respecto a los casos afectados. Por eso, Original Visa prefirió prevenir.

Para los que no saben, este reguesero colonense es novio de Carlienis. Sí, la artista nueva de reggae a la que en un tiempo se le vinculó sentimentalmente a Boza, cuando aún no estaba firmado por Sony Latinoamérica.

Original Visa y Carlienis lanzaron hace semanas el remix de “Soltera le va mejor”. El tema fue promocionado en todas las plataformas y redes sociales de ambos artistas. Además, en medios de comunicación.

Datos

“Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán”, dice el artista en una foto con Carlienis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer