Grace Marlene Cano describe el ser Calle Abajo como una explosión de sentimientos y emociones que le produce un orgullo.
Grace Cano.
Grace Cano fue ovacionada el pasado lunes de Carmaval en los culecos. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 09 de marzo de 2019 10:30 AM

El pasado lunes de Carnaval, mediante redes sociales, se anunció que la próxima reina de Calle Abajo de Las Tablas, la señorita Grace Marlene Cano Cano. 

 

Tableña que cuenta con la simpatía de muchos seguidores del Carnaval tableño.

 

Hoy,  les tenemos datos interesantes de esta joven, amante de las costumbres panameñas en especial la santeña.

 


- Nace en la ciudad de Panamá el 18 de mayo de 1998. Cuenta con 20 años de edad.

 

- Es hija de Felipe Antonio Cano González, oriundo de Valle Rico de Las Tablas y Marlene Itzel Cano Sáez, oriunda de los pueblos de Paritilla y Sabana Grande.



- Realizó sus estudios secundarios en el Instituto Pedagógico  donde obtuvo el título de Bachiller en Ciencias en el año 2015.

 

- Actualmente cursa el tercer año de la licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Santa María La Antigua.



- Grace Marlene desde su infancia participa activamente en actividades de la tuna de Calle Abajo, al igual que en distintos reinados. 

Leer también: Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

 

- Es devota de Santa Librada.



- Grace Marlene describe el ser Calle Abajo como una explosión de sentimientos y emociones que le produce un orgullo, sentido de pertenencia y felicidad en su corazón.

 

- La señorita Grace fue homenajeada en el 1996,  al cumplir sus dos años de edad, con la pieza musical Grace Marlene, compuesta por Ítalo Medina e interpretada por el cantante y acordeonista Osvaldo Ayala. “Osvaldo al escucharla le gustó y la grabó en su disco Inagotable 2006”, mencionó la relacionista de la tuna. 

Leer también: ¡La próxima estrella! Elisama Méndez firma con el sello Universal Música
No dejes de leer