¡Amor puro! Una chica le pidió matrimonio a su novio y el elenco les cantó.
1903
1903
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 18 de noviembre de 2019 06:00 AM

"Cantar al amor ya no bastará, es tonto para mí. Si quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tú, cosa más linda que tú, única como eres, inmensa cuando quieres. Gracias por existir". Sí, con este bello tema del gran Eros Ramazzotti una dama le pidió matrimonio a su novio a la salida de una de las últimas funciones de "1903: El Musical".

Lee también: Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música y cantarla en los AMA

La gente veía que algo estaba pasando, se respiraba amor en el Casco Antiguo, en las afueras del Teatro Nacional de Panamá. Era nada más y nada menos que una pareja que estaba decidida a dar el gran paso para después pasar por el altar.

Mira también: Matt Damon reconoce que es el actor más tonto de todos los tiempos

El elenco del musical de Diego De Obaldía salió a la calle con guitarra en mano para entonar el hermoso tema del artista italiano. Todos aplaudían y coreaban el tema.

Lo que despertó la curiosidad de la gente que estaba cerca era que la chica fue quien le hizo la petición a su novio, aún así vieron el acto muy hermoso.

No fue la primera vez que pasaba esta hazaña en el proyecto. Recién se estrenó un chico se arrodilló en medio acto y le hizo la petición a su novia. Por supuesto, ella aceptó muy emocionada.

Ambas hazañas fueron grabadas y subidas a las redes sociales del musical patriótico que culminó sus funciones ayer domingo.

En las redes la gente no paraba de comentar el acto de amor que se dio y exhortaron a Diego y al elenco a que realicen más musicales como este.

 

¿Y no vienen más funciones?

Diego De Obaldía, quien creó este proyecto junto al gran Aaron Zebede, destacó que si fuera por él extendería más funciones, pero ya el Teatro Nacional tiene sus compromisos.

Se conoció que la mente maestra de QuiénTV? logró extender - en días pasados- aunque sea una función.

 

Visitas especiales

Se conoció que a ver el musical fueron la primera dama, Yazmín de Cortizo y la bisnieta de María Ossa de Amador. Esta última tuvo un encuentro con Juliette Roy, quien interpretó a la mujer que confeccionó la bandera panameña. 

La foto de Roy con la bisnieta de María Ossa recibió muchas halagos en rede sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer