Foto ilustrativa @aaroncarter
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 01 de diciembre de 2017 03:00 PM
A tan sólo unos días de que E! News confirmara que el cantante de 29 años había salido de rehabilitación después de dos meses, ahora se le acusa de negarse a una prueba de sobriedad luego de su arresto en julio pasado, mientras manejaba supuestamente intoxicado en Georgia.
 
De acuerdo con TMZ, fuentes dentro de las fuerzas policiales de Georgia aseguraron que a principios de noviembre se le acusó de negarse a la prueba de sobriedad. "Los fiscales le agregaron cargos por posesión de menos de una onza de marihuana y posesión de objetos relacionados con drogas", afirmaron.
 
En julio Carter fue arrestado en Georgia bajo sospecha de manejar intoxicado y por posesión de marihuana. Su novia de ese entonces, Madison Parker, quien estaba en el asiento del pasajero, también fue llevada a custodia por supuestos delitos relacionados con marihuana. Los liberaron al día siguiente tras pagar 4,610 dólares de fianza.
 
Aaron ingresó a rehabilitación en septiembre para "mejorar su salud". Al salir publicó el 29 de noviembre una foto de él en el estudio, con la leyenda: "Concentrado".
 
Aaron no ha comentado sobre los cargos de los que se le acusan.
 
Con información de la.eonline.com
No dejes de leer