Otra vez es mamá
Celebrando la llegada de Juan Diego se encuentra toda la familia Fernández De Ycaza.
La madrugada del lunes, en el Hospital Paitilla, nació el segundo hijo de la cantante Ingrid De Ycaza y Jorge Fernández.
Es un momento emocionante, a pesar de ya saber lo que es ser padre, mi emoción es muy grande, pues Juan Diego es algo que cualquiera podría desear, me siento feliz, expresó Jorge a día a día.
El emocionado papá nos cuenta que fue un parto por cesárea, Juan Diego Fernández De Ycaza pesó 6 libras, nació sano y tanto su madre como él están bien.
En palabras de Jorge, Ingrid dijo que se siente muy feliz por ser madre nuevamente, hace tiempo estaba esperando tener entre sus brazos a una personita tan especial.
Por el momento te cuento que no me han dicho cuándo le dan el alta, supongo que en dos días, en serio no sé, nos han venido a visitar muchas personas, amigos, familiares, es un gran momento, dijo el emocionado papá.
Al parecer, todo se encuentra listo en su hogar, pues desde hace algunas semanas ya se estaban preparando con todo, y el cuarto del bebé tendrá el mismo tema del baby shower, toques de barber shop (barbería).
Algo que nos comentó Jorge es que la carrera musical de Ingrid continúa con todo, pues aunque se dará un descanso, ya planea regresar con mucho estilo roquero.