En esta ocasión fue el Sport Bar T7 que a través de Instagram manifestó que tomarían acciones legales en contra de "El Peluche".
Sech / Foto: Archivo
Sech / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 19 de junio de 2018 12:00 AM

"Yo no creo que cambie, ella no es Kim ni tú eres Kanye", tal cual como dice el fragmento de una de sus canciones.

Y es que, al parecer, el que no va a cambiar es el cantante de género urbano, Sech, ya que no es la primera vez que una discoteca en la provincia de Colón lo acusa de haber incumplido con una presentación.

También puedes leer: Roly celebró en grande el Día del Padre, el nacimiento de Ian y el partido

 

 

Generó pérdidas al local

En esta ocasión fue el Sport Bar T7 que a través de Instagram manifestó que tomarían acciones legales en contra de "El Peluche", por haber cobrado un abono por adelantado y no haber cumplido con el "show". ¡Qué va!

"Por razones ajenas a nuestra voluntad, el día sábado 16 de junio se tenía programada la presentación del cantante el Sech, el cual no acudió al compromiso adquirido con nosotros. Hay que recordarle a este señor que los cantantes se deben al público y así como suben muy alto, de la misma forma caen y quedan en el olvido por la forma en que tratan a su público", relata el escrito.

Añade: "Esta irresponsabilidad de este señor no la dejaremos así y en los próximos días estaremos ejerciendo acciones legales en contra del mismo, toda vez que al mismo se le entregó un abono el cual no ha regresado y ni hablar de los daños y perjuicios generados a la administración de la empresa". ¡Fuerte!

 

'Esa es la vida y carrera de él'

Uno de nuestros queridos seguidores en nuestro Instagram @diaadiapa, etiquetó en el "post" al hermano de "El Peluche", el también músico Abdiel Morales, y este sin mucho esperar respondió: "Yo en este caso no puedo decir nada de él, yo solo soy el hermano mayor, esa es la vida de él y también es su carrera". Agregó: "Si estas cosas escritas aquí son ciertas, solo él sabe qué quiere hacer con su carrera, en mi caso yo digo que no puedo cuando no puedo, porque no puedo dejar mal a ningún cliente. Yo tengo 27 años de ser músico sin tener problema alguno con nadie, ni nacional ni internacionalmente. Yo prefiero decir no puedo". ¡Ayayai!

También puedes leer: Liza, Marilú y Lala de Sanctis entre las más bellas del Mundial según ESPN

Sech explicó que devolvió el dinero y que cumpliría con la presentación pero esta vez lo haría de manera gratuita.

El Sport bar T7 en Colón le había abonado al artista y el dinero tampoco fue devuelto.

Horas después el artista se pronunció en su cuenta de Instagram, 'el carro, los tacos de frenos se gastaron en la autopista y mejor evitar que sucediera algo, no es por victimizarme pero los eventos continúan'.

No dejes de leer