fama -

¡Otro robo no! 'La Bibi' va a poner más seguridad en su negocio de comida

A la presentadora de Infraganti 7/24 solo le han robado una vez en su local 'El Dembow del West'. La segunda vez solo le reventaron los candados.

Valerie Stoute

Que los malhechores piensen dos veces meterse en el negocio de "La Bibi", "El Dembow del West". ¡Ajá! Y es que ella ya advirtió que se van a joder porque va a poner más seguridad para que esto no suceda por segunda ocasión. 

Lee también: Harvey Weinstein llega a acuerdo con sus presuntas víctimas, pagó una millonada

Recordemos que la primera vez se le metieron en el negocio y se le llevaron utencilios de cocina y hasta la cajilla de la luz, pero hace días iban a meterse, solo rompieron los candados. "Por segunda vez me revientan los candados. Hasta dónde llega la maldad de robarme por segunda vez los dueños de lo ajeno. Gracias a Dios no pasó a mayores. Uno que trabaja por lo suyo y que venga otro hacer de las suyas. Estoy cansada de lo mismo, pero sigo adelante @protegeryservir deberían hacer sus rondas siempre", escribió Vianeth Carrillo, nombre de pila de la famosa.

Mira también: El fulo de BSB, Nick Carter, y su esposa Lauren Kitt esperan su segundo hijo

"La Bibi" nos comentó que no tiene idea de quién sería, tampoco está segura si es alguien que le tiene rabia y mandó a los amigos de lo ajeno a hacerle el daño al negocio. ¡Ay, Santo! "Esto se les va a acabar, voy a poner más seguridad en el lugar", destacó la presentadora.

La primera vez que se metieron nunca puso la denuncia, pues está clarita que eso de denuncia es para perder el tiempo. ¡Qué va, ya nadie confía en las investigaciones policiales!

 

¿La vaina 'ta dura?

Por otra parte, dice que aunque la "cosa" 'ta dura en Panamá en materia económica, a ella le va bien gracias a Dios. "No es que me va mal. A los negocios hay que darle la continuidad. Hay plata, la vaina es que hay que buscarla, pero sí hay", explicó.

Ella pone un fácil ejemplo que si se hace unos 20 dólares en el día fue "algo es algo" y peor es nada, como dicen por ahí.

"El Dembow del West" ahora tiene almuerzos y, por supuesto los saus cocinados por "La Bibi". "A mí me gusta ser independiente mana", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'