fama -

¡Otro robo no! 'La Bibi' va a poner más seguridad en su negocio de comida

A la presentadora de Infraganti 7/24 solo le han robado una vez en su local 'El Dembow del West'. La segunda vez solo le reventaron los candados.

Valerie Stoute

Que los malhechores piensen dos veces meterse en el negocio de "La Bibi", "El Dembow del West". ¡Ajá! Y es que ella ya advirtió que se van a joder porque va a poner más seguridad para que esto no suceda por segunda ocasión. 

Lee también: Harvey Weinstein llega a acuerdo con sus presuntas víctimas, pagó una millonada

Recordemos que la primera vez se le metieron en el negocio y se le llevaron utencilios de cocina y hasta la cajilla de la luz, pero hace días iban a meterse, solo rompieron los candados. "Por segunda vez me revientan los candados. Hasta dónde llega la maldad de robarme por segunda vez los dueños de lo ajeno. Gracias a Dios no pasó a mayores. Uno que trabaja por lo suyo y que venga otro hacer de las suyas. Estoy cansada de lo mismo, pero sigo adelante @protegeryservir deberían hacer sus rondas siempre", escribió Vianeth Carrillo, nombre de pila de la famosa.

Mira también: El fulo de BSB, Nick Carter, y su esposa Lauren Kitt esperan su segundo hijo

"La Bibi" nos comentó que no tiene idea de quién sería, tampoco está segura si es alguien que le tiene rabia y mandó a los amigos de lo ajeno a hacerle el daño al negocio. ¡Ay, Santo! "Esto se les va a acabar, voy a poner más seguridad en el lugar", destacó la presentadora.

La primera vez que se metieron nunca puso la denuncia, pues está clarita que eso de denuncia es para perder el tiempo. ¡Qué va, ya nadie confía en las investigaciones policiales!

 

¿La vaina 'ta dura?

Por otra parte, dice que aunque la "cosa" 'ta dura en Panamá en materia económica, a ella le va bien gracias a Dios. "No es que me va mal. A los negocios hay que darle la continuidad. Hay plata, la vaina es que hay que buscarla, pero sí hay", explicó.

Ella pone un fácil ejemplo que si se hace unos 20 dólares en el día fue "algo es algo" y peor es nada, como dicen por ahí.

"El Dembow del West" ahora tiene almuerzos y, por supuesto los saus cocinados por "La Bibi". "A mí me gusta ser independiente mana", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos