fama -

¡Otro robo no! 'La Bibi' va a poner más seguridad en su negocio de comida

A la presentadora de Infraganti 7/24 solo le han robado una vez en su local 'El Dembow del West'. La segunda vez solo le reventaron los candados.

Valerie Stoute

Que los malhechores piensen dos veces meterse en el negocio de "La Bibi", "El Dembow del West". ¡Ajá! Y es que ella ya advirtió que se van a joder porque va a poner más seguridad para que esto no suceda por segunda ocasión. 

Lee también: Harvey Weinstein llega a acuerdo con sus presuntas víctimas, pagó una millonada

Recordemos que la primera vez se le metieron en el negocio y se le llevaron utencilios de cocina y hasta la cajilla de la luz, pero hace días iban a meterse, solo rompieron los candados. "Por segunda vez me revientan los candados. Hasta dónde llega la maldad de robarme por segunda vez los dueños de lo ajeno. Gracias a Dios no pasó a mayores. Uno que trabaja por lo suyo y que venga otro hacer de las suyas. Estoy cansada de lo mismo, pero sigo adelante @protegeryservir deberían hacer sus rondas siempre", escribió Vianeth Carrillo, nombre de pila de la famosa.

Mira también: El fulo de BSB, Nick Carter, y su esposa Lauren Kitt esperan su segundo hijo

"La Bibi" nos comentó que no tiene idea de quién sería, tampoco está segura si es alguien que le tiene rabia y mandó a los amigos de lo ajeno a hacerle el daño al negocio. ¡Ay, Santo! "Esto se les va a acabar, voy a poner más seguridad en el lugar", destacó la presentadora.

La primera vez que se metieron nunca puso la denuncia, pues está clarita que eso de denuncia es para perder el tiempo. ¡Qué va, ya nadie confía en las investigaciones policiales!

 

¿La vaina 'ta dura?

Por otra parte, dice que aunque la "cosa" 'ta dura en Panamá en materia económica, a ella le va bien gracias a Dios. "No es que me va mal. A los negocios hay que darle la continuidad. Hay plata, la vaina es que hay que buscarla, pero sí hay", explicó.

Ella pone un fácil ejemplo que si se hace unos 20 dólares en el día fue "algo es algo" y peor es nada, como dicen por ahí.

"El Dembow del West" ahora tiene almuerzos y, por supuesto los saus cocinados por "La Bibi". "A mí me gusta ser independiente mana", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón