fama -

¡Otro robo no! 'La Bibi' va a poner más seguridad en su negocio de comida

A la presentadora de Infraganti 7/24 solo le han robado una vez en su local 'El Dembow del West'. La segunda vez solo le reventaron los candados.

Valerie Stoute

Que los malhechores piensen dos veces meterse en el negocio de "La Bibi", "El Dembow del West". ¡Ajá! Y es que ella ya advirtió que se van a joder porque va a poner más seguridad para que esto no suceda por segunda ocasión. 

Lee también: Harvey Weinstein llega a acuerdo con sus presuntas víctimas, pagó una millonada

Recordemos que la primera vez se le metieron en el negocio y se le llevaron utencilios de cocina y hasta la cajilla de la luz, pero hace días iban a meterse, solo rompieron los candados. "Por segunda vez me revientan los candados. Hasta dónde llega la maldad de robarme por segunda vez los dueños de lo ajeno. Gracias a Dios no pasó a mayores. Uno que trabaja por lo suyo y que venga otro hacer de las suyas. Estoy cansada de lo mismo, pero sigo adelante @protegeryservir deberían hacer sus rondas siempre", escribió Vianeth Carrillo, nombre de pila de la famosa.

Mira también: El fulo de BSB, Nick Carter, y su esposa Lauren Kitt esperan su segundo hijo

"La Bibi" nos comentó que no tiene idea de quién sería, tampoco está segura si es alguien que le tiene rabia y mandó a los amigos de lo ajeno a hacerle el daño al negocio. ¡Ay, Santo! "Esto se les va a acabar, voy a poner más seguridad en el lugar", destacó la presentadora.

La primera vez que se metieron nunca puso la denuncia, pues está clarita que eso de denuncia es para perder el tiempo. ¡Qué va, ya nadie confía en las investigaciones policiales!

 

¿La vaina 'ta dura?

Por otra parte, dice que aunque la "cosa" 'ta dura en Panamá en materia económica, a ella le va bien gracias a Dios. "No es que me va mal. A los negocios hay que darle la continuidad. Hay plata, la vaina es que hay que buscarla, pero sí hay", explicó.

Ella pone un fácil ejemplo que si se hace unos 20 dólares en el día fue "algo es algo" y peor es nada, como dicen por ahí.

"El Dembow del West" ahora tiene almuerzos y, por supuesto los saus cocinados por "La Bibi". "A mí me gusta ser independiente mana", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave