Resulta que alguien le preguntó: ¿Vas a mostrar a tu novio sí o no? y qué creen, respondió alto y claro como siempre.
Milka Rodríguez. Foto: Instagram
Milka Rodríguez. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 13 de agosto de 2020 12:00 AM

Oye, parece que Milka Rodríguez no está dispuesta a estar haciendo popular a ningún pollo que esté junto a ella. ¿Cómo así?

Les cuento que la exhermanita de Big Brother se puso también a jugar el famosito "pregúntame" en Instagram, y sus seguidores estuvieron como curiosos, quisieron saber sobre su vida amorosa; si tiene novio, quién es, pero por sus respuestas, todo apunta a que ella no frenteará su relación así, por así.

 

 

Resulta que alguien le preguntó: ¿Vas a mostrar a tu novio sí o no? y qué creen, respondió alto y claro como siempre: "¿Pero por qué hay que mostrar? A mí no me están pagando por eso. Aparte de que, ¿para qué gritar si estoy o no con alguien? Otra cosa, ustedes me conocen a mí, no veo necesario mostrar si estoy o no con alguien y regalarle seguidores". ¡Así como lo lee!

Y no solo eso, también le pidieron aclarar "siempre dices no tengo novio, pero no estoy sola, cómo es esa vaina?". Milka fue aún más clara en responder: "Así como a veces tienes hambre y otras no. Bueno, así mismo".

 

Mire: Don Omar celebra el décimo aniversario de su exitoso tema 'Danza Kuduro'
No dejará de creer en el amor

Pese a cualquier situación que esté pasando en su vida, nunca dejará de ilusionarse y de creer en el amor. "Jamás dejaré de creer en el amor, sea cual sea la situación que esté pasando. Sentir amor es sentirse vivo", aseguró.

En este mismo tema, confesó que se ha enamorado tres veces en su vida, pero que se ilusiona todos los días, ya sea por su familia, amigos o algún galán, eso es el pan de cada día de su vida. Y hablando de pan, ustedes saben que Milka ahora está en el negocio gastronómico, está vendiendo comida, pues como saven la crisis por el coronavirus la llevó a reinventarse, y como ella es luchona, salió a buscar la platita.

Milka pidió que dejen de juzgar a la gente sin antes conocerla, pues como ella siempre dice: 'Para el tiempo Dios y para la mentira el tiempo'.

No dejes de leer