A la excompetidora la insultaron por no saludar a una señora como ella quería.
Todo sucedió en un restaurante. Foto: Instagram
Todo sucedió en un restaurante. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 21 de octubre de 2019 06:00 AM

 

 

De verdad que la gente se aloca  y no avisa. Lo que le pasó a Mónica Lee no es de Dios.

Les cuento que la excometidora de Calle 7, fue insultada por una señora en un restaurante dizque porque no se regresó a saludarla. ¿Cómo así?

A Través de sus historias de Instagram, Mónica contó que después del cumpleaños de Demi Becerra, ella junto a su novio César Brathwaite se fueron a comer y cuando iban llegando al lugar unas personas los estaban saludando; ella no se dio cuenta, y fue Brath quien le avisó que la estaban saludando. Según lo que cuenta, voltió y saludó desde lejos muy amablemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche celebrando un año más de la patrona! Que sean muchos más!

Una publicación compartida por Monica Lee (@itsmonicaleec) el

 

Bueno, ya cuando están sentados, se le acercó una señora diciéndole que "por qué no había regresado", a todo esto, pensó que se trataba de "por qué no había regresado a la competencia", pues siempre se lo reclaman, pero cuando vio que la señora se fue exhaltando, y fue subiendo en tono, se dio cuenta de que se trataba de por qué no había ido a saludarla como ella quería. ¡Ajá!

La reina china contó que la dama le dijo de todo... que ellos le daban la fama, y que eran y eran... y que prácticamente le dijo de lo que se iba a morir, o sea,  la insultó. ¡Qué fuerte!

Mire: Nacho confirma separación de la madre de sus hijos
Le han hasta robado

Mónica no se quedó callada, y expuso este tema en su Instagram.  Aseguró que ser figura pública no es nada fácil, pues por muchas veces ser amable ya hasta le han intentado robar. Por eso, es más cautelosa en eso de saludar a desconocidos,  porque la inseguridad que se vive en el país la hace desconfiar. 

Mencionó que hace algún tiempo, una persona se le acercó y le abrió los brazos como quien iba a abrazarla, ella correspondió al abrazó y lo que realmente querían era robarle, parece que la persona se dio cuenta de quién era, y la dejó salir corriendo; todas sus pertenencias quedaron en el piso. 

No se pierda: Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

Como saben, Calle 7 es uno de los programas que más pasionen generan con sus fanáticos. 

No dejes de leer