fama -

¡Pa' que sepan! Joey Montana ahora vende pizzas

Picky Pizza es un sueño que Dios le permite hacer realidad. ¡Más bien!

Valerie Stoute

"El dueño del negocio", Joey Montana, sigue luchando por cada uno de sus sueños. Ya se posicionó en el ámbito musical y ahora viene fuerte en el ámbito empresarial. ¿Cómo es eso?

Mira también: ¡Ups! Vlady Foster dice que no estaba hediondo

Resulta que el intérprete de "Rosas o espinas" abrió la primera sucursal de su restaurante llamado Picky Pizza. El artista ya había revelado que quería montar su primer negocio para que los panameños lo disfrutaran, más su gente, su fanaticada. ¡Que se preparen las pizzerías!

Lee también: Medcom hizo barrería, pero no botaron a Ángel Sierra

La pizzería, según el artista, se encuentra ubicada en Costa del Este, pero tiene la meta de llevarla a toda Latinoamérica. ¡Más bien! "Será la manera más divertida de comer pizza y pastas e increíbles shakes", destacó Montana en su cuenta de Instagram, en la que posteó fotos y videos de su visita al local. ¡Sólido!

El artista enfatizó en que la apertura es en enero de 2019 y que este negocio promete.

Edgardo Antonio Miranda Beiro, nombre de pila del famoso, visitó el local en compañía de sus otros socios, su esposa y su pequeña hija.

 

Imagen

Picky Pizza tiene como imagen al cantante en caricatura, montado en una moto y con una pizza en mano. ¡Entrega a domicilio!

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico