fama -

¡Pa' que sepan! Joey Montana ahora vende pizzas

Picky Pizza es un sueño que Dios le permite hacer realidad. ¡Más bien!

Valerie Stoute

"El dueño del negocio", Joey Montana, sigue luchando por cada uno de sus sueños. Ya se posicionó en el ámbito musical y ahora viene fuerte en el ámbito empresarial. ¿Cómo es eso?

Mira también: ¡Ups! Vlady Foster dice que no estaba hediondo

Resulta que el intérprete de "Rosas o espinas" abrió la primera sucursal de su restaurante llamado Picky Pizza. El artista ya había revelado que quería montar su primer negocio para que los panameños lo disfrutaran, más su gente, su fanaticada. ¡Que se preparen las pizzerías!

Lee también: Medcom hizo barrería, pero no botaron a Ángel Sierra

La pizzería, según el artista, se encuentra ubicada en Costa del Este, pero tiene la meta de llevarla a toda Latinoamérica. ¡Más bien! "Será la manera más divertida de comer pizza y pastas e increíbles shakes", destacó Montana en su cuenta de Instagram, en la que posteó fotos y videos de su visita al local. ¡Sólido!

El artista enfatizó en que la apertura es en enero de 2019 y que este negocio promete.

Edgardo Antonio Miranda Beiro, nombre de pila del famoso, visitó el local en compañía de sus otros socios, su esposa y su pequeña hija.

 

Imagen

Picky Pizza tiene como imagen al cantante en caricatura, montado en una moto y con una pizza en mano. ¡Entrega a domicilio!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cerrarán estacionamientos de urgencias en la Policlínica Nuevo San Juan este fin de semana

Fama ¡'Nos vamos a casar'! Mafe Jaspe le dice 'sí' al compromiso con Jorge Luis en la ciudad del amor

El País SENAFRONT llora la muerte de Moisés A. Castillo, Sargento Segundo Post Mortem

Fama Fallece Abraham Quintanilla, padre e impulsor de la carrera de Selena, a los 86 años

El País Señalamientos en el caso Planells ponen en riesgo la imagen internacional de Panamá

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País Panamá fortalece la seguridad alimentaria con actualización de reglamentos técnicos

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja