Domil Leira y Pablo Brunstein cantaron juntos en la gala pasada de Tu Cara me Suena. Ambos se vistieron de mujer. ¡Ricas!
Domil Leira y Pablo Brunstein
Domil Leira y Pablo Brunstein
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 16 de septiembre de 2019 06:00 AM

Becky G y Natti Natasha paralizaron a medio Panamá cuando se presentaron en la pasada gala de Tu Cara me Suena. Eso sí, todo esto aparte del "show" de La Tigresa del Oriente. ¡Ella la derramó, no la botó!

Lee también: Karol G se robó las miradas de sus fans con su atuendo de 'gatubela'

Muchos fueron los que vieron a Domil Leira (Natti Natasha) desplazarse en el escenario con fran facilidad con sus tacones, mientras que a Pablo Brunstein sí le costaba caminar.

Mira también: Felicity Huffman, condenada a dos semanas de cárcel por red de sobornos

Recordemos que Leira habría dicho en aquella ocasión que ya a él le había tocado interpretar a una artista mujer cuando él fue participante de este proyecto de TVN, pero Pablo (Becky G) estaba en "tuco", hasta le preguntarom sí había practicado mucho para esto.

Además de que se veía linda, tenía un buen perfil, se veía fina, le comentamos a Pablo el tema de los tacones, ¿cómo es que él camino por todo el escenario solo con pocos días de habérselos pueso (de haber tenido tiempo para practicar? 

"Claro que es muy difícil, pero hay asesores y mucha gente trabajando atrás para ayudarte a sacarlo adelante", explicó sobre el taconeo.

Por ahí vimos que su novia Carolina Castillo siempre lo apoya, y ese día no faltó a la gala, tenía que verlo vestido de mujer. Es más, se filtró una foto en la que aparecen ambos besándose, pero él vestido de mujer. ¡Fuerte!

"Ella siempre me está apoyando en todo lo que haga", comentó el también actor de origen argentino.

Confesó que le costó mucho sacar adelante el papel de Becky G, pero se pudo. "Costó, pero se pudo, no es nada fácil el taconeo", dijo entre risas.

 

Uno de los pocos

Pablo Brunstein es una de las pocas caras de Esto es Guerra que permanecen en la televisión. Un tiempo estuvo apartado de la vida pública por su trabajo en teatro y modelaje.

No dejes de leer