Tras el estreno de la nueva entrega de Fast & Furious, muchos seguidores recordaron y sin duda alguna extrañaron al actor Paul Walker.
Uno de ellos fue su propio padre, que comentó en varios medios internacionales como es vivir hoy con la ausencia de un hijo.
Soy en gran medida un recluso, ya no salgo como antes porque la muerte de Paul se llevó mucho de mí, asegura Paul Walker padre.
La muerte me ha cambiado a mejor. Me he vuelto más considerado, cómo era él. Para recordarlo, utiliza un diario en el que escribe frases que solía decirle a su hijo.
Sobre la última película, dice: Para ser honesto, no estaba seguro de si la podría ver. Pero cuando lo hice, afortunadamente estuve rodeado de amigos, algunos de los cuales conocieron a Paul desde pequeño, y fue maravilloso. Creo que le hubiera encantado.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí