Resaltó que jamás muestra en las instantáneas su vulva ni mucho menos sale abierta.
Gigi siempre le ha gustado trabajar por lo suyo. Foto / Cortesía.
Gigi siempre le ha gustado trabajar por lo suyo. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Jueves 13 de septiembre de 2018 12:00 AM

Desde que entró a Big Brother siempre mostró su sensualidad y luciendo su buen cuerpo, hablamos de Gabriela "Gigi" Picota, quien desde hace un tiempito creó un proyecto digital en la que pone en venta fotos "sexy". ¡OMG!

Les cuento que los que entran a su página de Patreon nombre de la cuenta para ver las fotografías y todo el contenido del sitio, deben suscribirse adquiriendo algunos paquetes que van desde "mis favoritos", "mis exclusivos", "mis VIP" y "los más rebeldes". Las mismas tienen un valor que va desde los 5 palitos hasta los 350. ¡Fuerteeee!

Ingresa a: 'Yo no me llamo Rubén Blades' representará a Panamá en los Óscar y Goya
Quiere cambiar la mentalidad

Al querer ahondar más en este tema, Picota destacó que desde hace rato tenía la idea de tocar temas sobre sexo y con esto lo que busca es cambiar la forma de pensar de las personas. "Estoy vendiendo fotos sin censura, pero no estoy vendiendo porno, incluso en las fotos sin censura no se ve nada, digamos que estamos haciendo trampa en ese aspecto… ja, ja, ja. No hay fotos desnuda en mi página", dijo.

Está consciente de que por tener esta página con tal contenido algunas personas la van a ver de una forma más sexual, así que "quiero aprovechar que si me van a ver así, más sexual, educar sexualmente a las personas, hace rato quería abrir una página que se llamara SexoloGigi, así como sexología, en la que se habla de este tema, cosas que tienes que saber en general, formas de contracción, etc. incluir dentro de la página lo que es el sexo sagrado y sexo holístico que es como la concientización de la espiritualidad mezclada con el sexo y como juntar estas cosas a la vez. El sexo no es un tabú, ya tiene que dejar de serlo".

Resaltó que jamás muestra en las instantáneas su vulva ni mucho menos sale abierta. "Es un arte erótico".

Leer más: 'Chamos' le dan palo a Bettina por lucir camiseta del onceno panameño
No estudia sexología

¿Estás estudiando sexología? Respecto a esto argumentó: "Estudiar sexología implica estudiar cuatro años de psicología y después dos de sexología y realmente no es eso lo que yo estoy haciendo, es más que nada educación sexual y sexo consciente que realmente eso no lo enseñan en ningún diplomado".

Manifestó que siempre ha leído bastante y le encanta estudiar… "Todo lo que sé de mercadeo, publicidad, producción, arte, escritura y ahora de sexo ha sido por todo el tiempo que invierto llenándome de información… El sexo es sagrado, es más un camino espiritual que una ciencia a estudiar, pero para eso he estudiado la información de sexólogos internacionales, expertos en espiritualidad. No lo veo como una profesión a ejercer sino realmente como un canal por el cual informar y obtener frutos tanto yo como lectores".

Picota también tiene un libro de poemas en el que ha trabajado desde hace un tiempo. Espera lanzarlo pronto.

La chica quiere convertir esto en su full time job y concienciar a las personas a través de toda la información que quiere compartir. 'Yo vivo de mi contenido y tengo demasiado por crear, no solo tengo esto sino que también soy coreógrafa, actriz, productora y quisiera compartir todas las creaciones y proyectos, y sobre todo animar e inspirar a crecer y a lograr sus propias metas a los demás'.

No dejes de leer