Doce grupos formados por 43 estudiantes de todo el país, pusieron a vibrar al público con sus presentaciones.
El show estuvo lleno de muchas emociones.
El show estuvo lleno de muchas emociones.
ETIQUETAS:
Por:
José I. Huertas -
[email protected] | @Joseismael1905 |
Martes 23 de octubre de 2018 12:00 AM

Como una noche mágica, así describieron muchos la final del concurso Talenpro Talento con propósito, el domingo.

 

Ver más: Peralta desarrolló su talento en la oscuridad 
 

Doce grupos formados por 43 estudiantes de todo el país, pusieron a vibrar al público con sus presentaciones, principalmente en las categorías de Mejor Canción y Mejor Intérprete y Mejor Audiovisual, cuyos temas sociales abuso y trabajo infantil, no al bullying sacaron lágrimas entre los asistentes en el Teatro Anayansi.

La cabeza de este majestuoso "show", Erika Ender, expresó: "Los chicos han crecido en su formación humana, le digo a esto a los valores, a sus propósitos, yo lloro casi todos los días con este proyecto… Para mí el Grammy más lindo es la gente que responde a mis canciones o el poder conseguir una sonrisa en la vida de alguien y estos niños me dan sonrisas diarias, ha sido una hermandad maravillosa trabajando por un mejor Panamá, por una nueva generación".

 

El proyecto cree en las futuras generaciones 

 

Cabe destacar que durante la gala, las barras estuvieron activadas, obvio, todos tenían a su favorito y aunque no todos podían ganar, nadie perdió los estribos ni se escucharon gritos de "trampa", tampoco se fueron con caras largas de molestia.

Además de las presentaciones del mexicano Carlos Rivera y la española Rosana, se le rindió un homenaje al músico panameño Danilo Pérez.

Mejor Audiovisual: "Abuso Intanfil" Colegio Blingue El Buen Pastor, Boquete Mejor Grupo de Baile: "A la Mayor Gloria de Dios" Colegio Nuestra Señora de Lourdes Mejor Intérprete: Dayana Batista Colegio José Daniel Crespo Mejor Canción: Marianne Serracín Academia Internacional de Boquete.

Premio mayor: Una beca completa de estudios universitarios, ya sea en Panamá o en el extranjero.

No dejes de leer