"Otro trago" dejó a Rosalía- "featuring"- J Balvin y El Guincho con el single "Con altura", en el segundo lugar.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 08 de agosto de 2019 12:00 AM

"Y ahora a lo oscuro y sin disimulo Eso e' así, olvidando las pena', la pillé Ah, ahora hace lo que quiere, cuando quiere Oh-oh y si no quiere, serás otro que se jode también here we go...". Sí, "Otro trago", de Sech y Darell, recobró su lugar en la cima del chart en el podio de Billboard Hot 100, impulsada por la versión "remix" junto a Anuel AA, Nicky Jam y Ozuna.

Lee también: ¡Oficial! Jussie Smollett no regresará para la última temporada de 'Empire'

"Otro trago" dejó a Rosalía- "featuring"- J Balvin y El Guincho con el single "Con altura", en el segundo lugar. A su vez, "China", la colaboración que reúne a Anuel AA con Daddy Yankee, Karol G, J Balvin y Ozuna, que arrancó con el debut inmediato dentro del Top 10 en el puesto N°7, ahora escaló al tercer lugar a dos semanas de su lanzamiento.

Mira también: Lana del Rey lanza un tema impulsado por los tiroteos en Estados Unidos

"No me conoce remix" de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny, creció un puesto y terminó la semana en el N°4. Detrás se ubicó "Con calma" de Daddy Yankee y Katy Perry ft. Snow, que descendió dos lugares y finalizó en el quinto lugar. "Soltera remix" de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny descendió dos puestos, del N°4 al N°6, así como también Maluma bajó dos lugares con "11 PM", del sexto al séptimo lugar.


Sech celebró que llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram. Destacó que tiene plenas hasta el 2033.

En el octavo puesto se ubican Pedro Capó junto a Farruko con "Calma remix", que mantuvo su posición. Y cierran los primeros diez puestos "Callaita", de Bad Bunny, y "22", de TINI & Greeicy.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer