En el segmento de Mega Cosplay Contest, se estará escogiendo quién representará a Panamá en el certamen regional Yamato Cosplay Cup en Brasil.
César Franco, Dama G y Mario Castañeda son algunos de los artistas internacionales invitados.
César Franco, Dama G y Mario Castañeda son algunos de los artistas internacionales invitados.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Miércoles 27 de junio de 2018 04:15 PM

La  cultura pop, los animes, el videojuego y la ola coreana reinarán en Panamá el próximo 7 y 8 de julio en el primer Megacon Panamá 2018, que se celebrará en el Centro de Convenciones Atlapa

Ver más: “Cosplay”, nuevo arte que toma fuerza

En esta primera edición contarán con invitados internacionales como Mario Castañeda y Rene García, actores de doblaje mayormente conocidos por ser la voces de Goku y Vegeta. Cesar Franco, cantante de openings de series animadas como Pokémon, Dragon Ball, entre otros. Entre los youtubers invitados tendrán a Lonrot y Dama G, quienes tendrán un conversatorio con youtubers panameños. 

El MegaCon Panamá busca convertirse en una verdadera ventana para artistas locales y latinoamericanos que trabajan en las industrias creativas referentes a la cultura pop en Latinoamérica.

Buscan seguir cultivando el arte del cosplay

En el segmento de Mega Cosplay Contest se estará escogiendo quién representará a Panamá en el certamen regional Yamato Cosplay Cup en Brasil para el 2019. Para ello, tendrán como jurado calificador dos reconocidos cosplayer internacionales, Jessica Maid of Might, talentosa cosplayer de Estados Unidos, y Alex Sunji, cosplayer de Rusia. Igualmente, como parte del intercambio que busca esta convención, realizarán un conversatorio para los cosplayers locales y espectadores en el Teatro la Huaca el día domingo 8 de julio a las 1:00 p.m.

Para los seguidores de la ola coreana también contarán con el Concurso KDance Cover, en donde sus participantes podrán destacarse en el baile KPop con coreografías de su grupo favorito el día 7 de julio la semifinal y la gran final el día 8 de julio.

​Ver más: Sheldry Sáez: 'Soltera, tranquila y enfocada'

En esta edición como artistas nacionales invitados estarán Enkai y Glitch quienes se destacarán por hacer covers de animes, videos y rock. Además, como DJ invitada estará DJ Vane.

 

No dejes de leer