"Voy a poner mi corazón a la punta de los pies y bailar en honor al Cristo Negro, a Panamá y sé que esto será inolvidable en mi vida".
Está lista para representar a Panamá. Foto: Cortesía
Está lista para representar a Panamá. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 25 de febrero de 2019 01:30 PM

 

"Joany", la panameña y dueña de una compañía de samba en Los Ángeles representará al país en el Carnaval de Río de Janeiro, Brasil. 

Ella estará como pasista en la escuela Estácio de Sá que tendrá como tema el Cristo Negro de Portobello en Panamá.

 

Vea: ¡Atención chicas! Miguel Ángel Silvestre graba en PTY 'El corredor de la muerte'

 

Desde niña Joany, de 47 años, tenía el sueño de participar en el Carnaval de Río, para eso se ha preparado durante años. "Estoy a punto de realizar un sueño de niña. Amo el Carnaval desde que tenía cuatro años de edad y, como vengo de una familia evangélica, no podíamos participar en los desfiles de las comparsas, luego, me ponía delante de la tele y admiraba la magia de los Carnavales brasileños. Soñaba en tomar parte de este espectáculo y , a la medida que pasó el tiempo, empecé a practicar la samba. Planeé un día estar en Río y la oportunidad ha llegado ahora, con el Nazareno", relata.

 

Además: Matan a asiática en Arraiján, era madre de tres niños y estaba embarazada

 

La Estácio de Sá se presentará en el Carnaval de Río el próximo sábado 2 de marzo. Panameños y brasileños estarán unidos en la defensa del tema “ La Fe que Emerge de las Águas”, el que cuenta un poco de la historia de fé y devoción al Cristo Negro de Panamá.

 

No dejes de leer