La agrupación Rawayana sorprendió al público tras llevar como invitado sorpresa para cantar a Willy Rodríguez, de Cultura Profética.
Atlas Golden Fest.
Atlas Golden Fest 2019.Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 06 de enero de 2019 02:30 PM

 

Cientos de panameños y extranjeros  gozaron la segunda edición del Atlas Golden Fest 2019, realizado la noche de ayer 5 de enero, en Gamboa Tropical Forest. El evento contó con la participación de  15 artistas nacionales e internacionales.


Lea también: Doralis es la estilista de Yoani. Ambas cayeron en las mentiras de Polo Polo


Los encargados de abrir el festival fue la agrupación  Entre Nos. Luego se presentó  Señor Loop.

 

La  agrupación  Rawayana  sorprendió al público tras llevar como invitado sorpresa para cantar a  Willy Rodríguez, vocalista y bajista de Cultura Profética. También se presentaron con Apache.

 


Tras cantar Rawayana,  se presentaron los artistas del Urban Show, entre ellos Kafu Banton, Sech, Akim, BCA, Robinho y Eddy Lover. Gian Varela también se presentó en el festival.


Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, interpretó sus mejores temas  y llevó como  invitado a Joey Montana.

 

Nacho  fue galardonado  en medio del show por Universal Music, quien hizo la entrega de  discos de doble platino por las ventas digitales en Centroamérica de los temas "No te vas" y "Casualidad".

 

Tras la presentación de Nacho, una de las más esperada de la noche era Karol G, quien  interpretó temas como "Dame Tu Cosita" de El Chombo, "Culpables" y  "Mi Cama".

 

Lea también: 'La Cuchita' se trae algo 'diferente'... y con Akim

 

Sean Paul y    Zion y Lennox fueron los encargados de cerrar el show.

No dejes de leer