fama -

Pánico, pánico... encuentran bomba en el set de rodaje de Angelina Jolie

La actriz junto con otras estrellas de “The Eternals” fueron retirados tras encontrarse una bomba de la II Guerra mundial.

Redacción Fama

 

Mayday, mayday... Los actores Angelina Jolie y Richard Madden fueron evacuados del set de “The Eternals” después de que se encontró una bomba en el área. ¡Asì como lo lee! 

Según un informe publicado en The Sun, la base en la isla canaria de Fuerteventura tuvo que ser evacuada para permitir que los expertos en eliminación de bombas desarmaran el dispositivo. Se cree que quedó de una base nazi de la Segunda Guerra Mundial. 

“Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie podía arriesgarse. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello ”, dijo una fuente.

 

Mire: ¡El que puede, puede! Richard Gere será padre a los 70 años

 

¡Pànico, pànico! 

Varios espectadores dijeron que el pánico se extendió rápidamente durante el rodaje de “The Eternals” y que “todos recibieron la orden de retirarse a una distancia segura”.

Jolie, de 44 años, y Madden, de 33, interpretan a los líderes Thena e Ikaris en la película de superhéroes de Marvel. La estrella de “Juego de Tronos”, Kit Harington, se ha unido a “The Eternals” como no Eternal Dane Whitman.

 

No se pierda: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

 

Se quiere ir de USA

En otro temita, se conoció que "malèfica" quiere irse de Estados Unidos, para radicarse en el extranjero. Pero, todo apunta a que su ex, Brad Pitt no se lo permitirà hasta que sus hijos cumplan la mayorìa de edad. Por por lo que le tocarà esperar 9 años màs. ¡Ups!

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable