fama -

Pánico, pánico... encuentran bomba en el set de rodaje de Angelina Jolie

La actriz junto con otras estrellas de “The Eternals” fueron retirados tras encontrarse una bomba de la II Guerra mundial.

Redacción Fama

 

Mayday, mayday... Los actores Angelina Jolie y Richard Madden fueron evacuados del set de “The Eternals” después de que se encontró una bomba en el área. ¡Asì como lo lee! 

Según un informe publicado en The Sun, la base en la isla canaria de Fuerteventura tuvo que ser evacuada para permitir que los expertos en eliminación de bombas desarmaran el dispositivo. Se cree que quedó de una base nazi de la Segunda Guerra Mundial. 

“Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie podía arriesgarse. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello ”, dijo una fuente.

 

Mire: ¡El que puede, puede! Richard Gere será padre a los 70 años

 

¡Pànico, pànico! 

Varios espectadores dijeron que el pánico se extendió rápidamente durante el rodaje de “The Eternals” y que “todos recibieron la orden de retirarse a una distancia segura”.

Jolie, de 44 años, y Madden, de 33, interpretan a los líderes Thena e Ikaris en la película de superhéroes de Marvel. La estrella de “Juego de Tronos”, Kit Harington, se ha unido a “The Eternals” como no Eternal Dane Whitman.

 

No se pierda: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

 

Se quiere ir de USA

En otro temita, se conoció que "malèfica" quiere irse de Estados Unidos, para radicarse en el extranjero. Pero, todo apunta a que su ex, Brad Pitt no se lo permitirà hasta que sus hijos cumplan la mayorìa de edad. Por por lo que le tocarà esperar 9 años màs. ¡Ups!

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón