fama -

Pánico, pánico... encuentran bomba en el set de rodaje de Angelina Jolie

La actriz junto con otras estrellas de “The Eternals” fueron retirados tras encontrarse una bomba de la II Guerra mundial.

Redacción Fama

 

Mayday, mayday... Los actores Angelina Jolie y Richard Madden fueron evacuados del set de “The Eternals” después de que se encontró una bomba en el área. ¡Asì como lo lee! 

Según un informe publicado en The Sun, la base en la isla canaria de Fuerteventura tuvo que ser evacuada para permitir que los expertos en eliminación de bombas desarmaran el dispositivo. Se cree que quedó de una base nazi de la Segunda Guerra Mundial. 

“Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie podía arriesgarse. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello ”, dijo una fuente.

 

Mire: ¡El que puede, puede! Richard Gere será padre a los 70 años

 

¡Pànico, pànico! 

Varios espectadores dijeron que el pánico se extendió rápidamente durante el rodaje de “The Eternals” y que “todos recibieron la orden de retirarse a una distancia segura”.

Jolie, de 44 años, y Madden, de 33, interpretan a los líderes Thena e Ikaris en la película de superhéroes de Marvel. La estrella de “Juego de Tronos”, Kit Harington, se ha unido a “The Eternals” como no Eternal Dane Whitman.

 

No se pierda: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

 

Se quiere ir de USA

En otro temita, se conoció que "malèfica" quiere irse de Estados Unidos, para radicarse en el extranjero. Pero, todo apunta a que su ex, Brad Pitt no se lo permitirà hasta que sus hijos cumplan la mayorìa de edad. Por por lo que le tocarà esperar 9 años màs. ¡Ups!

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo