fama -

Pánico, pánico... encuentran bomba en el set de rodaje de Angelina Jolie

La actriz junto con otras estrellas de “The Eternals” fueron retirados tras encontrarse una bomba de la II Guerra mundial.

Redacción Fama

 

Mayday, mayday... Los actores Angelina Jolie y Richard Madden fueron evacuados del set de “The Eternals” después de que se encontró una bomba en el área. ¡Asì como lo lee! 

Según un informe publicado en The Sun, la base en la isla canaria de Fuerteventura tuvo que ser evacuada para permitir que los expertos en eliminación de bombas desarmaran el dispositivo. Se cree que quedó de una base nazi de la Segunda Guerra Mundial. 

“Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie podía arriesgarse. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello ”, dijo una fuente.

 

Mire: ¡El que puede, puede! Richard Gere será padre a los 70 años

 

¡Pànico, pànico! 

Varios espectadores dijeron que el pánico se extendió rápidamente durante el rodaje de “The Eternals” y que “todos recibieron la orden de retirarse a una distancia segura”.

Jolie, de 44 años, y Madden, de 33, interpretan a los líderes Thena e Ikaris en la película de superhéroes de Marvel. La estrella de “Juego de Tronos”, Kit Harington, se ha unido a “The Eternals” como no Eternal Dane Whitman.

 

No se pierda: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

 

Se quiere ir de USA

En otro temita, se conoció que "malèfica" quiere irse de Estados Unidos, para radicarse en el extranjero. Pero, todo apunta a que su ex, Brad Pitt no se lo permitirà hasta que sus hijos cumplan la mayorìa de edad. Por por lo que le tocarà esperar 9 años màs. ¡Ups!

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico