Dolande: “Un momento que soñé por mucho tiempo, el santo padre #papafrancisco me bendijo...".
Juanpi..
Juanpi Dolande. Fotos y video: @juanpidolande /@erikanota
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 24 de enero de 2019 01:30 PM

 

El papa Francisco sigue dejando huellas en cada persona que se le acerca. Hoy,  afuera de la Cancillería de la República compartió con cientos de creyentes y fue un momento muy hermoso para los presentes y los internautas que han disfrutado de las imágenes en Internet.


Entre los que recibieron la bendición del Santo Pontífice estuvo el locutor y motivador Juanpi Dolande quien compartió en su cuenta el Instagram el emotivo momento. “Un momento que soñé por mucho tiempo, el santo padre #papafrancisco me bendijo. #franciscoenpanama #sisepuede#jmjpanama2019”, fue el mensaje que compartió junto al video.

 

Juanpi también le obsequió su libro, “Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida", el cual es muy buscado por lectores.

 

El también locutor recibió un regalo, un rosario. “Este fue el regalo que recibí del #papafranciscoenpanama nunca he dejado de soñar y siempre lo haré en grande, porque Dios tiene para mí y para cada uno de nosotros un propósito maravilloso en en nuestras vidas. #jmjpanama2019".

Leer también: Elena Llorach no tiene quejas, el papa Francisco la saludó y bendijo a su hijita

Nietos de Durán reciben la bendición

Por otro lado, los hijos de Erika Nota y Robin Durán,  Roberto Lucca y Rocco también tuvieron el honor de ser bendecidos por el líder de la iglesia católica. “Agradecida. Así me siento por esta bendición de tener la gran oportunidad de tener por unos segundos cerquita al papa Francisco y que su Santidad le diera la bendición a los seres que más amo en este mundo, Roberto Lucca y Rocco. En mi corazón tenía la certeza que esto podría ocurrir... Gracias...”, escribió Nota en su cuenta de Instagram.  

Leer también: Margarita Henríquez vestirá de rojo ante el Papa
No dejes de leer