Pia Jo Reynolds, dice que las causas de la muerte de Brittany todavía son confusas, pues la actriz era muy cuidadosa.
Dejó un legado de alegría y redención. Foto: Archivo
Dejó un legado de alegría y redención. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 22 de diciembre de 2019 06:30 AM

 

A diez años la muerte de la actriz Brittany Murphy, conocida por sus diversas participaciones en películas como el famoso filme “Inocencia interrumpida”, las dudas acerca de su muerte aún siguen atormentando a sus seguidores, más aún cuando a solo cinco meses después su esposo, el director y maquillador de cine Simon Monjack, fue hallado también muerto por aparentemente las mismas causas.

Pia Jo Reynolds hermana de la actriz, se sorprendió por el repentino fallecimiento de Brittany. Su rápida desaparición atribuida al consumo de drogas fue una sorpresa para Reynolds, quien dijo que creía que su hermana tenía “miedo a la muerte”.

Aunque amigos dijeron que la actriz de Just Married había estado usando medicamentos para el dolor antes de su muerte, su madre, Sharon Murphy, y su difunto esposo, Simon Monjack, negaron que Murphy haya abusado de los medicamentos o haya tenido un trastorno alimentario.

“Sé que se hicieron muchas acusaciones de que estaba drogada y no comía”, dijo Reynolds.

“En imágenes, parece que estaba súper enferma. No puedo imaginar que Brittany fuera débil, pero era muy dependiente. “Aún así, puedo decir con toda confianza en mi corazón que no era adicta a los medicamentos recetados. ¡De ninguna manera!”

No se pierda:  ¡Más reggae! Jace López pisa fuerte en un mercado musical dominado por hombres

Reynolds dijo que su hermana estrella de Uptown Girls estaba aterrorizada de morir.

“Suena fuera de lugar para Brittany”, dijo sobre las acusaciones de que su hermana estaba tomando drogas. “Ella había tenido miedo a la muerte desde que era una niña”, agregó Reynolds. “Tenía miedo de tener problemas cardíacos cuando era más joven. Ya hablamos de eso. Era un miedo general a la muerte. Era súper cuidadosa de sí misma “.

Reynolds contó en entrevista a RadarOnline.com un poco sobre a la oscura vida de su famosa hermana.

Ataques de pánico 

“Ella tuvo ataques de pánico antes. Eso vino de la ansiedad. Era increíble, burbujeante y encantadora. No la vi en absoluto como ingenua. La idea de que ella estaba tomando metanfetaminas cuando había sufrido ataques de ansiedad paralizantes, no parece ser cosa de ella “, insistió.

Mientras las hermanas estuvieron separadas durante seis años, se reconciliaron cuando Reynolds tenía 16 años y Murphy tenía 19

Cuando cumplí 32 años, la edad que tenía Brittany cuando murió, realmente me impactó. Esta es la edad que tenía cuando su vida se vio truncada. Durante los últimos 10 años la he extrañado terriblemente y miro lo que está sucediendo en mí y nuestra familia y que hay un destino en ella “, dijo Reynolds.

Reynolds dijo a la publicación que su famosa hermana, que apareció con Eminem en la película 8 Mile, dejó un legado de “alegría y redención”.

Mire: Fonda, arrestada por quinta vez en Washington, en víspera de su cumpleaños

“Ella tenía esta influencia sobrenatural para amar bien. Le dio poder. Brittany podía hablar con una multitud y todos sentían que la conocían y la amaban ”, recordó.
No dejes de leer