El reconocido escritor y presentador Ismael Cala este año también formará parte de la final.
Ya ha estado en suelo patrio. Foto: Instagram
Ya ha estado en suelo patrio. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Miércoles 25 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

Falta menos de un mes para la gala final de TalenPro y como todos los años, tendrán artistas, jurados y presentadores internacionales. ¡Yeii!

Para los que aún no saben, TalenPro es el primer Festival Intercolegial de Talento con Propósito, de la Fundación Puertas Abiertas creado y diseñado por Erika Ender.

Bueno, para que tengan un norte, la cantante  Paty Cantú, será la artista invitada de esta velada. ¡Vayan afinando!

Ismael Cala no podía faltar

El reconocido escritor y presentador Ismael Cala este año también formará parte de la final junto a la guspísima actriz Paty Manterola. Ellos serán los presentadores.

Este año el artista TalenPro es Desmond Child.

Los jurados no se pueden revelar hasta el día de la gran final.

Mire: Productores panameños del género urbano también en carrera por su Latin Grammy
Categorías Talenpro


Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Grupo de Baile y Mejor Audiovisual, son las categorías donde participarán los 12 jóvenes finalistas.

Para que sepan,  TalenPro se convierte en una escuela de vida dando talleres y herramientas de crecimiento personal y profesional y cada uno de los finalistas que liderizan un movimiento dentro de sus colegios, dirigido por el profesor tutor donde se suman colegas del finalista que conforman la Brigada Estudiantil.

No se pierda: ¡Otra vez! Yemil regresa al Ministerio Público para su audiencia de apelación

Junto a ellos, la brigada de cada colegio, prepara convivios para escuelas en estado vulnerable y las restaura, con los fondos que otorga la organización del evento, gracias a sus patrocinadores y aliados. Una vez realizada con éxito la etapa de labor social, pasan a la gran final, donde el país entero ve la puesta en escena por talento y el resultado del propósito con todo lo que hicieron a nivel social, que suma puntos durante la competencia y define al ganador.

El premio mayor es la carrera universitaria de los ganadores, cubierta en su totalidad en Panamá o el extranjero, (cumpliendo con el promedio y los parámetros requeridos según regulaciones del IFARHU). En Talenpro todos ganan: los finalistas, el profesor tutor, las brigadas estudiantiles y el país entero, con un cambio positivo, generacional y de la sociedad.

La gran final de la tercera generación de TalenPro, será el domingo 20 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

No dejes de leer